Chilango

Emily Ratajkowski, la chica de ‘Blurred Lines’, en película de Djs

Warner Bros. Pictures

ACTUALIZACIÓN
Ve el segundo avance de esta cinta.

NOTA ORIGINAL

Zac Efron ahora es un Dj hollywoodense en la nueva película de Warner Bros. Pictures y Studiocanal We Are Your Friends, una cinta sobre “encontrar tu voz”, (checa el tráiler más abajo)

También sale la actriz y modelo británico-americana de 23 años Emily Ratajkowski, a quien seguro recuerdas del video “Blurred Lines”, y sí, también la veremos bailando acá. 

[También lee: Modelos que se convirtieron en actrices]

[También lee: Cosas que NUNCA debes pedirle a un DJ]

Cole (Efron) tiene 23 años, pasa los días con sus amigos de la infancia y las noches trabajando en la rola que prenderá al todo el mundo. Esto cambia cuando conoce a James (Wes Bentley), un Dj carismático pero dañado que lo toma bajo su ala, pero las cosas se complican cuando Cole se enamora de Sophie, la novia de James. Las situaciones lo acorralan hasta el punto en que deberá elegir entre el amor, la lealtad y el futuro para el que está destinado.

El supervisor de la música es Randall Poster (The Wolf of Wall Street, Divergente e Insurgente, Spring Breakers). Este drama romántico es el debut de Max Joseph, quien coescribió la historia con Meaghan Oppenheimer la historia de Richard Silverman. Se estrena el 28 de agosto. 

[También lee: Party Gym, haz ejercicio con ambiente de antro en el DF]

We Are Your Friends 3 (Warner Bros. Pictures)

We Are Your Friends (Warner Bros. Pictures)