Chilango

Tráiler de The Hateful Eight, 8va. película de Tarantino

taran

Hateful Eight (Diamond Films)

ACTUALIZACIÓN 5-11-2015

Mira el nuevo avance de esta película.

https://www.youtube.com/watch?v=6_UI1GzaWv0

NOTA ORIGINAL

taran

Les dejamos el trailer de la 8va. película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, con Samuel L. Jackson, Kurt Russel, Walton Goggins Tim Roth, y Demian Bichir (abajo un par de still de él), entre otros.

Va la sinópsis oficial: “La historia se desarrolla seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, durante un crudo invierno en Wyoming. El cazarrecompensas John “The Hangman” (El Verdugo) Ruth, lleva a la fugitiva Daisy Domergue hacia Red Rock para entregarla.

En el camino se encuentran con dos desconocidos: el comandante Marquis Warren, un ex soldado de la unión que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix, un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad.

Cuando las condiciones climáticas empeoran, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la propiedad de Minnie, ubicada a los pies de una montaña. Cuando llegan no son recibidos por los dueños, sino por cuatro desconocidos.

Bob (Bichir), quien está cuidando el lugar mientras Minnie visita a su madre, acompañado por Oswaldo Mobray, el verdugo de Red Rock Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. A medida que la tormenta se apodera de la ladera, nuestros ocho viajeros descubrirán que tal vez no lleguen a Red Rock después de todo…”

Llega a los cines de E.U.A en navidad y se estrena el 8 de enero en el resto del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=nDC4Uvy1akg

Demian Bichir The h8ful eight the hateful eight

The h8ful eight the hateful eight con Demian Bichir Tarantino