Star Wars, posible título y 3 spinoffs

Cine en corto

Star Wars: El Episodio VII podría llamarse The Ancient Fear, y se refiere al personaje de Max von Sydow, un villano que al parecer hace parecer a Pazuzu (el demonio de El exorcista) como un ñoño; sólo les recordamos que en la película de horror este ser hace que una dulce niñita haga cosas inenarrables con un crucifijo.

  • Dato: Si no sabías, von Sydow interpreta al padre Lankester Merrin.

Más nuevas de La Guerra de las Galaxias: Disney ya planea al menos tres spinoffs de esta saga. Los guionistas Lawrence Kasdan (El imperio contrataca) Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) han estado trabajando en estas películas durante un año, los rumores dicen que quizá una de estas producciones sea sobre un joven Han Solo y otra esté destinada a Boba Fett.

Spring breakers: La película de Harmony Korine tendrá una segunda parte, no es precisamente un secuela tal cual, pero tendrá guiños a la primera entrega. En Spring Breakers: The Second Coming, una secta cristiana intentará regresar al buen camino a un grupo de spring breakers. El escocés Irvine Walsh (autor de Trainspotting) escribió el guión y Jonas Akerlund estará a cargo de la dirección.

La saga Bourne: En una entrevista le preguntaron a Matt Damon si volverá a interpretar a Jason Bourne, el actor respondió que está dispuesto a hacerlo siempre y cuando el director sea Paul Greengrass (quien estuvo a cargo de La supremacía BourneBourne: El ultimátum).

Interestellar: Aunque todavía falta mucho para la película se ciencia ficción de Christopher Nolan, hoy salió un póster para recordarnos que se encamina este estreno sobre un grupo de exploradores que descubre un gusano que les permitirá hacer viajes espaciales y conquistar.

74219Póster de la nueva película de Nolan
Póster de la nueva película de Nolan (Especial)