Series de brujas según tu personalidad

Estos personajes están de moda

AHS
Que ad hoc que justo en tiempos de Halloween la televisión haya decidido poner de moda a las brujas. Son la nueva tendencia. Las brujas son los nuevos doctores, los nuevos vampiros, los nuevos investigadores forenses y el nuevo negro. Así que háganse a la idea, prendan el canal que prendan van a ver alguna que otra escoba volar.
¿Pero qué serie de brujas es la que le conviene a tu personalidad?

Si eres medio ‘Emo’

Sintoniza “The Originals”.  La serie junta a dos entidades sobrenaturales: los vampiros contra las brujas. Ahí donde “Django” nos lleva a la lucha de poder entre blancos y esclavos, “The Originals” nos transporta a Nueva Orleáns donde las brujas han sido completamente aplastadas por el poder vampírico. Y sufren. Ah cómo sufren. “The Originals” es un spin off de “The Vampire Diaries”. Así que espera ver a Klaus, a Elijah, a Rebekah y a todos esos personajes de los cuales tu personalidad emo ya se había enamorado antes.
http://www.youtube.com/watch?v=W5y2yAhQfhE

Si eres melodramático 

Te gusta el drama, te gusta lo telenovelero, buscas diálogos a lo “maldita lisiada” y cachetadas que resuenen. Lo tuyo es “Witches of East End”. Esta serie de Lifetime bien podría pertenecer a Televisa. Las actuaciones son exageradas, la historia familiar de dos hermanas y la maldición con la que viven es como para producción de Salvador Mejía, y cuando Jenna Dewan corre por su casa, la vegetación a su alrededor florece y luego se prende en fuego. OJO. No por llamarle telenovelera le estamos diciendo “malísima”. La serie es más entretenida de lo que parece. Hay gente saliendo de cuadros, y brujas con ojos de demonio. Si te gusta “Twilight” le vas a poder entrar feliz a “Witches of East End”.
 

Si eres dark 

Tú vas por el terror. No te interesan las historias enclenques ni ver a una brujita enamorándose de un zombie. Tú lo que quieres ver es sangre y con “American Horror Story: Coven” es precisamente lo que vas a conseguir. La tercera temporada de “AHS” nos inscribe en una escuela para brujas dirigida ni más ni menos que por Jessica Lange y su hija Sarah Paulson.
La serie lo tiene todo: una escena de créditos que te va a dejar perturbado tres días, voodoo, brujería, genitales ponzoñosos, a Kathy Bates (no relacionada con los genitales ponzoñosos). Ryan Murphy no pinta con pintura diluida y como con las temporadas pasadas de “AHS” se lo juega todo en su nueva historia de terror americano.
http://www.youtube.com/watch?v=Itwhmr6Od4k
 

Si eres de esos fatalistas

Estás viendo el Apocalipsis venir desde antes que los mayas, pero nadie te lo ha creído. Bueno, tu serie es “Sleepy Hollow”. Si el nombre te suena es porque en efecto trata del famoso Jinete sin Cabeza. Pero ah… con un twist. En esta serie de FOX, Ichabod Crane ha sido transportado mágicamente 250 años al presente donde tiene que batallar contra el Jinete sin Cabeza, quien, casualmente, también es uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis tratando de destruir al mundo.
Hasta ahorita no te suena a brujas, pero las hay. La trama entera está manchada por ellas. Las hay negras, las hay blancas… las hay pelirrojas. De hecho una de las protagonistas de la historia es la esposa de Ichabod Crane, Katrina, atrapada en el purgatorio luego de haber sido quemada en la hoguera.
 
Elige la tuya. Cuatro series perfectas para entrar en el mood Halloween. ¿Y por qué no?… igual y hasta para darte una que otra idea de disfraz.