regalos-de-doctor-strange

31 de octubre 2016

Regalos de Doctor Strange

Por: Hugo Juárez

Chilango y Marvel le tenemos un regalo sólo a verdaderos fans de Doctor Strange. Para ganar el paquete que ves en la foto, sólo debes responder correctamente estas preguntas:1. Dinos una actriz que que haya usado un merking según esta nota.2. De acuerdo con esto, dinos una razón para ser soltero y ser feliz.3. Menciona una banda de las que hablamos aquí.Y adicionalmente dinos: ¿cuál fue tu parte favorita de la película de Doctor Strange?Envía las respuestas y tus datos COMPLETOS (nombre, dirección y teléfono) a [email protected] con el asunto "Dr. Strange". Serán seleccionados los primeros mails que recibamos con los requisitos completos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con los afortunados.GANADORES: Leticia Hernández, Daniel Casados, Luis Aguilar, Hugo Correa, Mireya Díaz.

También lee:

Empleado de taquería golpea a clientaPor vivos... al corralón 26 cochesMerkins: Las pelucas del cine (que no se usan en la cabeza)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+