¿Quién será la nueva chica de Batman?

Seis se disputan un par de papeles

The Dark Knight Rises, programada para 2012, está dándole con todo para convertirse en otro éxito taquillero, para lograrlo, no sólo basta con Christian Bale para protagonizarla y Christopher Nolan para dirigirla; se necesita una súper chica.

La nueva lista de la Chica-Batman se reduce a estas candidatas: Keira Knightley, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kate Mara, Charlote Riley y GemmaArterton.

¿Quién podría entrarle y por qué sería nuestra favorita…? 

Keira Knightley

Aunque la vimos de chica medio ruda en Piratas del Caribe, acá Nolan seguro sacaría su lado súper oscuro. Es una excelente actriz y sería interesante ver en una cinta a tantos ingleses (Christian Bale y Michael Caine)

31555?La novia o la mala?
?La novia o la mala? (Especial)

Anne Hathaway

Sí, hasta ella está harta de que la relacionemos con comedias románticas (aunque ha hecho dramas, siempre la recordaremos como actriz de disney "El diario de la princesa"), sería genial que participara en esta película y ella misma se vaya abriendo camino en películas de otro estilo.

31560?La novia o la mala?
?La novia o la mala? (Especial)

Jessica Biel

Uff, sería, por mucho más que las anteriores, un regalo perfecto a los ojos masculinos. Ninguna de las mencionadas tiene el cuerpo que tiene ella y bueno, imagínensela nada más en el traje de gatúbela.

31557?La novia o la mala?
?La novia o la mala? (Especial)

Kate Mara

Una chica con cara linda y actitud inocente es igual a: la villana perfecta. Participó en Iron Man 2 y protagoniza 127 hours. Hasta ahora es una actriz poco conocida y esto podría ayudarle mucho a crecer su carrera. Ah, además hace mucho que no vemos a una rubia en Batman.

31562?La novia o la mala?
?La novia o la mala? (Especial)

GemmaArterton 

La recordamos por actuaciones como "El príncipe de Persia", "Furiade titanes" y "007", lo que la convertiría en la futura estrella de losblockbusters. Más guapa que Jolie, o al menos más bronceada, más sexy. Sí, diferente.

31558?La novia o la mala?
?La novia o la mala? (Especial)

Charlotte Riley

Esta chica sólo ha trabajado en televisión y, dado que su novio, Tom Hardy, también actuará en The Dark Knight Rises, sería bien morboso verlos actuar juntos. Oh, sí.

31559?La novia o la mala?
?La novia o la mala? (Especial)