Alejandro González Iñárritu, nuestro chilango nominado al Oscar, ya ha estado trabajando en su siguiente proyecto,unwesternque tiene a Leonardo DiCaprio comoHugh Glass, un hombre de principios del siglo XIX que vivía en la frontera estadounidense y se dedicaba a hacer trampas.

Cuando es herido por un oso,Glass hace un viaje de más de 300 kilómetros para encontrar aWill Poulter (Tom Hardy), quien lo abandonó. “El Negro” dijo a la revista Entertainment Weekly que DiCaprio “es un actor valiente e increíble. Estoy sorprendido con lo bueno que es”.

Las frías tierras de Calgary, Canadá son las locaciones de esta historia y el rodaje de se va a extender hasta abril, pues sólo tienen unas cuantas horas al día para filmar. Y sí, el tercero que se ve en la imagen esEmmanuel Lubezki, ocupando nuevamente el cargo de director de fotografía.

Luego de experimentar enBirdman, González Iñárritu sigue por este camino, ahora con la intención de mantener la pureza de la naturaleza.“Es una cosa muy experimental lo que estamos haciendo aquí… Ahora soy un adicto a hacer cosas que pueden salir terriblemente mal o tal vez puede sorprendernos”, dijo el cineasta mexicano.

Así que nomás imagínate:Tenemos las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, el guión y dirección de Alejandro y la foto de “el Chivo”…promete bastante.

Aquí algunas de las imágenes que la revista ha dado a conocer:

83905Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio y Emmanuel Lubeazki

Alejandro González Iñárritu, Leonardo DiCaprio y Emmanuel Lubeazki (EW/Kimberley French)

83904Leonardo DiCaprio en The Revanent

Leonardo DiCaprio en The Revanent (EW/Kimberley French)