Van casi 120 años de cine en la historia de la humanidad, más de un siglo viendo y haciendo el séptimo arte. Siempre han existido grandes historias, ha cambiado la tecnología y muchos podrían pensar que estamos en la cúspide cinematográfica ya verás que sí, pero no.

Es un buen momento porque con la dedicación suficientecualquiera puede hacer un corto o un largometraje (la calidad va aparte) y eso está bien chido.

No lo es porque no todo en el cine puede ser bueno, también hay un par de joyitas que son tan malas, tan absurdas en su guión, dirección y en su todo ¡que te dan ganas de verlas!

Basta de palabrería y vamos al punto. Checa este par de escenas provenientes de lo más irreal del mundo acuáticopara que te relajes un rato y, con palomas y chesco a la mano, disfrutes (si es con tus cuates mejor) de las siguientes ridiculeces.

Una de las combinaciones más letales del mundo: un Sharknado

https://www.youtube.com/watch?v=iwsqFR5bh6Q

Sí, está en español de la Madre Patria (hostia), pero es incluso MÁS divertido, en especial con la cancioncita de Proyecto Uno.

Un escualo prehistórico

Toda la serie de Mega Shark (famoso por sus saltos mortales)

Y yo personalmente espero el crossover de Mega Shark con 2 head shark y que tengan una camada juntos, envueltos en sharknado destructivo… ¿¡Qué!? Si ya existe Sharktopus.

¿Qué te parecieron estos bodrios?