Chilango

De agentes de Marvel a aliens enamorados de humanos

Serie: Agents of S.H.I.E.L.D.

Hemos visto los avances de varios dramas y comedia y éste es nuestro veredicto:

AGENTS OF S.H.IE.L.D.

¿De qué va? Si son geeks, ya lo saben. Luego de Avengers y las múltiples secuelas de Iron Man, Captain America, Thor y demás, Joss Whedon decidió darle una rebanada de pastel a la televisión con esta serie que sigue las aventuras de los S.H.I.E.L.D., los que parecen superhéroes pero no lo son. Icluyendo al supuestamente fallecido Agente Phil Coulson.

Puntos de rating: Marvel verdaderamente está lanzando la casa por la ventana con su cobertura 360 de sus historias. Lo que significa que esta serie se entrelaza de manera perfecta no sólo con Avengers, pero también con Avengers 2 y lo que sea que les suceda a nuestros superhéroes favoritos en las secuelas por venir.

Falta de sintonía: Tal vez suene demasiado geek para ser verdad, pero lo cierto es que ésta es una de las series más esperadas de los estrenos de otoño. Olvídense de ponerle etiquetas y disfruten de toda la genialidad Whedoniana antes de juzgar.

THE CRAZY ONES

¿De qué va? ¿Qué pasaría si Mad Men conociera a cualquiera de los personajes bobos (tantas veces molestos) de Robin Williams? ¡Estamos a punto de descubrirlo! Robin Williams y Sarah Michelle Gellar son padre e hija…y socios de una agencia de publicidad. ¿Qué podría salir mal aquí además de todo?

Puntos de rating: El nombre de Robin Williams es uno poderoso. Una estrella de cine de su talla podría jalar a un gran número de espectadores, especialmente a los nostálgicos por películas como Flubber, Mrs Doubtfire o Good Morning Vietnam, porque el humor es exactamente el mismo.

Falta de sintonía: Una película de 90 minutos con Robin Williams puede resultar hartante, ahora sólo imaginen toda una temporada de más de 20 capítulos de cuarenta minutos cada uno. Ustedes hagan la cuenta…

STAR-CROSSED

¿De qué va? Fans de las novelas YA, ésta les va a encantar, dado que es básicamente Twilight con distinta especie sobrenatural. Luego de una raza alienígene haga de la Tierra su nuevo hogar, una humana y un extraterrestre comienzan un romance que pondría a temblar a los Montesco y los Capuleto.

Puntos de rating: Todo mundo ama una historia de amor prohibido. Los protagonistas, tanto ella como él, son absurdamente guapos y por alguna extraña razón, los extraterrestres usan tatuajes faciales. No podemos esperar por ver qué hacen con eso.

Falta de sintonía: Si están pensando que esta historia suena boba y demasiado adolescente, tal vez tengan razón. Nosotros estamos convencidos de que esta serie va a pegar perfecto con los Twihards…pero tal vez no tanto con el resto del mundo.

RESURRECTION

¿De qué va? Luego de 32 años de muerto, un niño despierta en medio de la nada para descubrir que de algún modo ha vuelto a la vida. Ahora sólo falta que sus padres, ahoraancianos, puedan creer que al niño que vieron morir ahogado hace décadas, lo tienen vivito y coleando en la puerta de su casa.

Puntos de rating: La premisa suena tan loca que simplemente tiene que funcionar. Lo mejor de esta serie es que al final del día no es una historia sci-fi, pero un drama familiar. Y eso es precisamente lo que va a atar los nudos y los que nos va a tener regresando capítulo a capítulo. Esperamos muchas lágrimas y no tener idea de lo que está pasando en algún momento alrededor del capítulo 5.

Falta de sintonía: La serie podría caer en lo telenovelero demasiado fácil. O peor aún, en lo religioso, llámese un Seventh Heaven para las nuevas generaciones. Nosotros esperamos que se aparte de estos lugares comunes y construya la historia lejos del termino “fe”.

HOSTAGES

¿De qué va? Toni Collette es la médico encargada de operar en Presidente de los Estados Unidos, pero la noche antes del suceso, su familia es secuestrada por Dylan McDermott y la petición para su liberación es una muy sencilla: arruina la operación del Presidente ¡y mátalo! Si están pensando 24 con Toni Collette como KieferSutherland…estarían en lo correcto.

Puntos de rating: Toni Collette puede hacer lo que sea, lo que no significa que sea un foco de rating, y si lo que mencionamos anteriormente de 24 y el show sabe mantener la adrenalina al tope, ésta es una serie que podría tener embobados a millones.

Falta de sintonía: La historia básicamente sucede en dos días. El día del secuestro y el día de la operación. Nuestra duda es ¿qué pasa cuando amanezca el tercero? Y pareciera ser que la respuesta sería, ahí acaba todo. Honestamente, nos suena más a trama de película que de serial. Pero eso es sólo nosotros.

Da clic en siguiente para ver más series de estreno.