Novedades sobre la película de Spider-Man

'Hombre araña, hombre araña, al mal ataca con su telaraña'

Sony aprovechó su turno en la CinemaCon para hablar de sus proyectos en fila, entre ellos el de su alianza con Marvel Studios y la cinta protagonizada  por Tom Holland.

El título de la película será Spider-Man: Homecoming, y tiene doble significado, por un lado hace referencia como el regreso a clases y la llegada del personaje al universo cinematográfico de Marvel.

[También lee: Top 10 películas de cómics del siglo XXI]

El rumor más reciente indicaba que Adrian Toomes, también conocido como Vulture (el Buitre) podría aparecer, no se sabe si como el villano principal o como un personaje secundario. Em el cómic, este ingeniero, que por cierto le lleva varios años al arácnido, creó el traje que le da poderes y la capacidad de volar. Y lo siguiente tampoco está confirmado, pero Michael Keaton está en platicas para hacer al villano, que le quedaría bastante bien de hacer a Reagan Thompson en Birdman.

Sam Reimi planeaba usarlo para su cuarta entrega de este héroe, pero esa producción no vio la luz. Esta nueva versión del Hombre Araña es dirigida por Jon Watts, con el guión de John Francis Daley y Johnathan M. Goldstein. El estreno está programado para el 7 de julio de 2017, aunque lo veremos antes en Capitán América Civil War, aparentemente del lado de Tony Stark, y después habrá una película animada de este héroe en diciembre de 2018.

[También lee: 7 Razones para ser #TeamIronMan]

¿Te emociona ver una versión más de este personaje?

99142Spider Man Homecoming
Spider Man Homecoming

Con información de Collider.

También lee:

Marvel vs DC, ¿quién ganará?

Tiendas de cómics en el DF

Miles Morales, el nuevo Spider-Man oficial