Chilango

Top 4: Lo mejor de Mmmh… Mila Kunis

¡Mmmmhhmmila Kunis!

Mila Kunis es una belleza espectacular y muy diferente a la típica rubia hollywoodense. Algo tiene en su actitud que la hace una de las mujeres más sexys del mundo. Piénsenlo: es guapa, sexy y además nos hace reír. ¿Qué más podemos pedir?

Su carrera como actriz despegó a partir de la serie “That 70′ Show”, donde la veíamos interpretando a Jackie. Y aunque su carrera no inició ahí, fue entonces que empezó a sobresalir. A pesar de que su personaje era muy odioso, ese “no se qué” que la caracteriza nos impactó a todos.

Vean esta escena para que sepan de lo que hablamos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0yVpys_gpU

Tras la despedida de esta serie, Mila decidió incursionar en la pantalla grande, y aunque su carrera no había despegado del todo, pues tampoco había explotado realmente sus dotes de actriz.

Aquí les tenemos un Top 4 de las mejores películas de Mila Kunis donde la podemos ver en su mejor faceta: la chica guapísima que también te puede hacer reír.

Mila Kunis

Ted

Aquí Mila interpreta a Lori Collins, la novia madura de John Bennett, a quien da vida Mark Whalberg, mejor conocido como “Marky Mar”. En esta película Mila tiene la importante labor de obligar a su novio a dejar las niñerías de que su mejor amigo sea un osito Teddy al que le gusta darse sus buenos toques. 

La cinta es del creador de Family Guy, American Dad y el desafortunado Cleveland Show, Seth McFarlane. Si eres fan del humor negro y sarcástico de estas series, esta es una película que no te debes perder.

El cisne negro

En este film vemos una interpretación más rica de Mila Kunis. Es una de los pocos trabajos que ha hecho en donde le exigen explotar su talento verdadero. Está por demás decir lo buena que es la película, más aún después de ser premiada por la Academia. Además… esa escena con Natalie Portman. ¡UFF!

Amigos con beneficios

https://www.youtube.com/watch?v=iJS-wWqVAyk

¿A quién le gustaría tener a Mila Kunis como amiga con derechos?  Exacto. Hasta la pregunta sobra. Aunque en esta peli comparte créditos con Just¡n Timberlake (Pfft!), vale la pena verla. Fue hecha para dominguear y cumple con su cometido. 

Forgetting Sarah Marshall

Es una película simple: se trata de que Peter (Jason Segel) termina con su pareja (Kristen Bell) y decide irse de viaje para superarla. Lo malo es que, justo en el hotel donde se está hospedando, también están la ex y su nuevo novio, y justo en el cuarto de junto.

Por supuesto, Mila Kunis entra en acción y hace que Peter olvide a la novia maldita. Y pues sí… ¿quién sufriría por alguien más teniendo a Mila Kunis?