Mike y Dave Stangle son jóvenes, aventureros, amantes de las diversiones y, algunos incluso dirían, odiosos. Esos “algunos” incluirían a otros miembros de la familia Stangle. Así que cuando su hermana Jeanie anuncia su boda, la familia lleva a cabo una intervención en la que le exigen a Mike y Dave que lleven acompañantes. ¡Acompañantes respetables!

La razón para hacer la intervención es revelada a través de flashbacks fugaces que hacen recordar las travesuras de los muchachos a lo largo de los años en las reuniones de la familia Stangle. Todo mundo se la está pasando bien, las cosas se están dando de maravilla, y después aparecen Mike y Dave solos, se emborrachan, se ponen a ligar, actúan como idiotas y arruinan la celebración. Como resultado, ¡a traer acompañantes!

Para cumplir con la petición de su familia, Mike y Dave recurren a la mejor fuente de chicas decentes y respetables que se les pueda ocurrir: Craigslist. Colocan un anuncio en el que prometen que sus acompañantes selectas recibirán un viaje todo pagado a Hawái y la oportunidad de participar en todas las actividades relacionadas a la boda de la familia Stangle.

El anuncio se vuelve viral, y la respuesta es tan abrumadora que Mike y Dave no tienen más remedio que hacer una audición entre las candidatas. Se reúnen con chicas agradables, desaliñadas, raras, paranoicas, militantes, gemelas que parecen hombres, niñas que son hombres…

País: Estados Unidos
Reparto: Zac Efron,Anna Kendrick,Adam Devine
Director: Jake Szymanski
Género: Comedia
Nombre Original: Mike and Dave Need Wedding Dates
Año: 2016
Estreno: 2016-07-08
Duración: 98
  Sitio Web