Chilango

Matt Smith protagonizará la cinta ‘Terminator’

Matt Smith Foto: Getty Images

Ya dieron a conocer el reparto de la cinta TerminatorMatt Smith interpretará a un nuevo personaje que tiene una fuerte conexión con John Connor, estelarizan también Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

Matt Smith

 
Alan Taylor dirigirá el film con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions producirán. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, Kalogridis y Lussier son productores ejecutivos.
 
Smith es mejor conocido por interpretar al Doctor en la popular serie de televisión Doctor Who en las temporadas de 2011 a 2013. Otras interpretaciones televisivas de Smith son Christopher and His Kind, Moses Jones y The Street.  Podrá ser visto próximamente en la pantalla grande en Lost River dirigida por Ryan Gosling, acompañado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes.
 
La franquicia de Terminator se lanzó en 1984 con Schwarzenegger en el papel principal y dio origen a tres cintas subsecuentes que han ganado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.