George Millerno ha ocultado su interés en hacer más películas nuevas de Mad Max, de hecho ya había confirmado que ya escribió las las secuelas.

[También lee: Conoce los carros deMad Max Fury Road]

En una entrevista, el director australiano comentó que la siguiente cinta se llamaráMad Max: The Wasteland.Sin embargo, para existir una entrega más hay un par de factores en juego y el primero de ellos es la recaudación en taquilla, porque la cuarta película de la franquicia no fue nada barata ($150 millones de dólares); de momento le está yendo bien en este campo, a pesar de su clasificación, es cuestión de ver cómo le va en las siguientes semanas.

Otro factor son los actores.Charlize Theron comentó que no fue un rodaje fácil y decía que no estaba loca como para regresar, aunque no se sabe si Furiosa sería parte del quinta largometraje.

[También lee: ¿Quieres saber por quéMad Max Furia en el Caminoesdigna de recorrerse más de una vez? Checa nuestracrítica]

Un último elemento a considerar sería el tiempo que le tomó a Miller sacar el proyecto adelante. Pasaron 30 años desde la última película y Furia en el Caminotardó tres años en llegar a las pantallas después de que inicio su producción, quién sabe si Warner Bros. esté dispuesto a esperar.

Si hay una entrega más, genial. Si no, nos quedamos con una gran pieza cinematográfica.

[También lee: 10 razones por las queMad Maxes un clásico]

¿Les gustó Mad Max Furia en el Camino?