La cadena CNN entrevistó a uno de nuestros Orgullos Chilangos, Luis Gerardo Méndez, y el actor compartió sus sensaciones respecto al año que termina, y sus proyectos en cine para 2014.

“Este año muy fue un gran año, en el que estrenamos ‘Nosotros Los Nobles’ y ‘No se si cortarme las venas o dejármelas largas’, que se convirtieron en dos películas que tuvieron muy buena recepción por el público mexicano, son proyectos como muy importantes para mi”.

Después del éxito de ‘Nosotros Los Nobles’ en la cartelera nacional, Luis Gerardo prepara nuevos proyectos para el año que viene.

“Ahora estoy concentrado en lo que viene, el próximo año estreno tres películas, la primera que sale es una comedia romántica ‘Cásense quien pueda’ con Martha Higareda”, dijo a grandes rasgos.

“Después estrenamos ‘Paraíso’, una película de Mariana Chenillo que produce Canana, y para el segundo semestre de 2014 viene Cantinflas, que es un proyecto que me emociona mucho que cuenta la historia de Mario Moreno y de cómo aparece este personaje”.

Interpreta a Estanislao Shilinsky, “que fue como el brazo derecho de Cantinflas y además fue su cuñado. Es una historia muy interesante que está contada de una manera muy bella, entonces estoy muy emocionado de compartir ese proyecto con la gente”, dijo el actor, que ahora disfruta también del gran éxito que representa la aceptación en teatro de ‘El curioso incidente del perro a medianoche’.

Ve la entrevista completa en este link.