Chilango

Los momentos más sensuales de Monica Bellucci

Getty Images

Monica Anna Maria Bellucci (30 de septiembre de 1964) es una actriz italiana que nos ha cautivado con su talento y belleza. Por eso la recordamos con algunos de los momentos más sensuales en su filmografía.

Manuale d’amore 2 (Capitoli successivi) (2007) De las cuatro historias que cuenta esta película, nos interesa la Nicola, quien queda paralizado después de un choque y se enamora de Lucia, su fisioterapeuta y, al final, el muchacho corre con suerte.

Combien tu m’aimes? (2005) La italiana ha interpretado más de una vez a una prostituta (Shoot ‘em up y La Pasión de Cristo) pero ésta sí la vemos ejercer la profesión más antigua. Aquí interpreta a Daniela, una prostituta que se va a vivir con François luego de que éste le ofrece un dineral por cada mes que viva con él. Hay muchas partes donde Monica es la tentación andando, pero esta parte nos mata.

Drácula (1992) ¿Qué podría ser más sensual que verla como una vampiresa? Definitivamente Francis FordCoppola hizo una gran película del clásico de Bram Stoker nos dilata la pupila y agitó nuestra respiración al darle a Monica el papel de novia de Drácula.

Frank Spadone (2000) Es un thriller, pero la parte que nos importa es la secuencia donde vemos a Laura, una stripper, hacer su trabajo.

Malena (2000) Gracias a Giuseppe Tornatore y Luciano Vincenzoni por escribir esta historia. Es difícil elegir un solo momento y entendemos por qué Renato, que está en plena pubertad – y aunque no lo estuviera, tiene este crush con Maddalena Scordia. Es probablemente su película más sensual.

https://www.youtube.com/watch?v=VonH5GehtsQ

¿En qué otra película recuerdas a una sexi Bellucci?