Lo que no sabías de ‘An Evil Thrist’, la nueva película de Karla Souza

Te contamos toda la verdad acerca del nuevo proyecto de Karla Souza

An Evil Thirst
Foto: Ciel

Tal vez algunos de ustedes ya hayan visto el tráiler, pero para quienes no, ‘An Evil Thirst’ se trata del nuevo filme protagonizado por Karla Souza. La última película de la actriz mexicana reúne todo para volvernos locos: explosiones, batallas épicas y una fotografía perfecta para que tu amigo “el crítico de cine” haga una reseña sobre lo increíble que es en Facebook. También es muy probable que el rol de Karla Souza se trate de una mujer fuerte y empoderada, y sabemos que estos papeles los necesitamos más que nunca. Por si aún no has visto de qué hablamos, checa esto:

Ahora bien, fuera de lo que pudiéramos especular, el tráiler no dice mucho. Aunque honestamente podríamos ver una pantalla con el rostro de Karla y nada más durante dos horas, estamos seguros que hay quienes quisieran terminar con la intriga de lo que hay detrás de ‘An Evil Thirst’. Por suerte, nosotros sabemos un poco más que tú sobre esta enorme producción y estamos por darte a conocer de qué trata. Si crees que daremos una sinopsis o pistas de la trama, lo sentimos pero vamos a decepcionarte. Empezando porque ‘An Evil Thirst’ no se trata de una película…

Lo que viste en realidad es un comercial de Ciel. Esto no quiere decir que la sorpresa esté del todo arruinada: podemos esperar más de esta campaña el 12 de abril (y de eso no sí no sabemos nada, lo prometemos). Si eres tan pilas como Karla Souza en este tráiler, seguramente notaste que al final en lugar de créditos había un mensaje que delataba las intenciones de la marca y la actriz. Si fuiste parte del resto de los mortales que se les pasó esta broma, tal vez estás demasiado acostumbrado a ignorar lo último de los tráilers. La otra es que estabas muy cansado y este anuncio iba dirigido directamente a ti, porque estar hidratado evita la fatiga junto con otros beneficios.

Si hay algo que podemos reconocerle a este ingenioso comercial, además de jugarnos esta broma que no vimos venir para nada, es captar la sensación de la sed. Cuando no hidratamos correctamente nuestro cuerpo nos sentimos como el desierto en donde se desarrollaría esta película. No tomar el agua necesaria es tan peligroso como los gladiadores del tráiler de ‘An Evil Thirst’, pues tu cerebro se deshidrata antes de que te des cuenta. Por eso ni siquiera una actriz de la talla de Karla está a salvo; este mal ataca en cualquier momento. Como bien dicen, mejor prevenir que lamentar y por ello es tan importante hidratarnos lo suficiente para tener tanta vitalidad como nuestra protagonista al enfrentar a quien sea.

Conoce más aquí.

Nota: Integración Publicitaria. Este contenido fue realizado por el equipo de redacción alternativa de Chilango.