Lo mejor del FICM en el DF

Ve buen cine del 1 al 7 de noviembre

FICM

El 11º Festival Internacional de Cine de Morelia ya terminó, pero las grandes películas que ahí se exhibieron continuarán en otro circuito, nada menos que en nuestra capital chilanga.

“Lo mejor del FICM en la Ciudad de México” es un ciclo en donde se exhiben las películas ganadoras del festival, así como una cuidadosa selección de su programación.

Este año, la extensión capitalina del festival se llevará a cabo del 1 al 7 de noviembre en Cinépolis Diana, Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur y Cinépolis Plaza Carso. Continuará del 2 al 3 de noviembre en la Cineteca Nacional, y del 8 al 10 de noviembre en el Centro Cultural Universitario, en la Sala Julio Bracho. Además, el FICM ofrecerá funciones gratuitas al aire libre en sedes que aún están por confirmarse.

En Lo Mejor del 11º FICM en la Ciudad de México se exhibirán películas que han sido aclamadas por la crítica y el público como: 

Inside Llewyn Davis, de Ethan y Joel Coen

http://www.youtube.com/watch?v=wa2UakMtsAw

About Time, de Richard Curtis

The Grandmaster, de Wong Kar Wai

Machete Kills, de Robert Rodriguez

La Vie d’Adele, de Abdellatif Kechiche (Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2013)

http://www.youtube.com/watch?v=r4zevcPubFM

Además, este ciclo es la oportunidad perfecta para que una mayor audiencia disfrute del trabajo de cineastas mexicanos galardonados en la edición número 11 del festival. PARA VER LA CARTELERA COMPLETA DEL FICM EN EL DF, CLIC AQUÍ.