‘Lights Out’, la película que te hará temerle nuevamente a la oscuridad

98400Light Out
Light Out

Hace dos años te mostramos un corto de horror llamado Lights Out (da clic aquí para verlo), si lo viste, probablemente no pudiste dormir con la luz apagada ese día, pero ahora llega en versión de largometraje que te hará temerle a la oscuridad.

Cuando Rebecca dejó su casa, pensó que quedarían atrás los miedos de su infancia. Al crecer, nunca estuvo totalmente segura de lo que era real y lo que no al apagar la luz. Ahora su pequeño hermano, Martin, está pasando por la misma situación inexplicable y terrorífica. Una entidad está relacionada misteriosamente con su mamá, Sophie, y ha emergido de las tinieblas, pero esta vez Rebecca se acercará para tratar de descubrir la verdad, aunque sus vidas están en peligro cuando la luz se va…

Se trata de la ópera prima de David F. Sandberg (autor del corto), con un guión de Eric Heisserer (Destino Final 5). Con Teresa Palmer (“Triple 9”) como Rebecca; Gabriel Bateman (“Annabelle”) es Martin; Billy Burke (de la franquicia “Twilight”) es el papá de Martin, Paul; Alexander DiPersia (“Forever”) es el novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (“Prisoners”) como Sophie.

La produce James Wan (el director de El Conjuro y su secuela) junto con otros y se estrena el 22 de julio en EU.


[También checa el nuevo tráiler de El Conjuro 2 aquí] 

98401Light Out póster
Light Out póster

También checa:

José Manuel Schmill, un chilango de más de ochenta años que ha pintado monstruos toda su vida (checa la galería).

Un programa de miedo ochentero llamado ‘La Hora Marcada’

8 Recomendaciones de horror de Guillermo del Toro.