Chilango

Lánzate a este maratón nocturno de películas de horror

Noctambulante Julio 2016

Si te gusta ver películas de cine fantástico y de horror en la noche, y además tienes un espíritu aventurero, tienes que lanzarte al Campamento Cinematográfico de Horror el próximo sábado 2 de julio.

La cita es a las 20:00hrs, pero el acceso al campamento es a partir de las 12:00hrs en la Liga de Tocho 5ur (carretera Picacho Ajusco Km 11.5  Paraje “La Campana”). Sólo tienes que llevar tu sleeping y tienda de campaña, allá hay zona de foodtrucks donde encontrarás hamburguesas, tacos, quesadillas, postres, cerveza, micheladas y mezcal artesanal.

Hay actividades extra, una es la caminata cerca del volcán Xitle (incluida en el boleto) y el Bubble Soccer (costo extra). ¿Que si puedes llevar a tu mejor amigo? ¡Claro!, las mascotas con correa son aceptadas mientras respeten el reglamento de convivencia.

[También checa: Un programa de miedo ochentero llamado ‘La Hora Marcada’]

Checa la programación de las dos áreas:

Área 1

20:20hrs – Deathgasm (Jason Lei Howden, Nueva Zelanda, 2015, 86min): Brodie y Zakk aman el heavy metal, y cuando se topan por accidente unas partituras antiguas tratan de tocarlas con su banda en el garaje, pero invocan a una antigua entidad malvada que amenaza con dominar la raza humana.

22:00hrs – Starry Eyes (Kevin Kolsch/ Dennis Widmyer, EU, 2014, 98min): Sarah Walker quiere convertirse en una estrella, aunque no tiene mucho éxito hasta que un misterioso anuncio la lleva a la fama, pero le costará el cuerpo y la mente.

00:00hrs – Excision (Richard Bates Jr., EU, 2012, 81min): Pauline es un marginado social con curiosidad por el lado más oscuro de la vida, que por si fuera poco se deja llevar por sus fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. 

01:40hrs – The Final Girls (Todd Strauss-Schulson, EU, 2015, 92min): Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

03:20hrs – Dread (Anthony DiBlasi, EU, 2009, 95min): Un estudiante de la filosofía que hace experimentos en la gente para observar sus reacciones y descubrir a lo que teme la mayoría, pero todo esto sólo le llevará otra vez a sus peores pesadillas.

05:00hrs – Mutants (David Morlet, Francia, 2009, 95min): Marco y Sonia buscan una base secreta para escapar de los “mutantes” que habitan en el mundo devastado por un virus, pero él es infectado y comienza a cambiar, así que ella, que está embarazada, debe cuidarse del hombre que ama.

[También checa: Los monstruos en las pinturas de este chilango te van a producir pesadillas]

Área 2

20:30hrs – Drag me to Hell (Sam Raimi, EU, 2009, 95min): Christine Brown da préstamos hipotecarios y le niega una moratoria a la señora Ganush, una anciana que decide vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno.

22:20hrs – The Taking of Deborah Logan (Adam Robitel, EU, 2014, 90min): Una anciana diagnosticada con Alhzeimer y su hija le abren las puertas de su casa a un equipo de televisión para realizar un documental acerca del desarrollo de esta enfermedad, pero pronto comenzarán a surgir dudas sobre qué es lo que realmente está sucediendo.

00:10hrs – Baskin (Can Evrenol, Turquia, 2015, 97min): Un escuadrón de policías desprevenidos cruzarán una puerta al infierno cuando se topan con una misa negra en un edificio abandonado.

02:10hrs – Found (Scott Schirmer, EU, 2012, 103min): A Marty le va muy bien en la escuela, pero de pronto los niños en la escuela no se acercan a él, sus padres no parecen entenderlo, y ahora debe lidiar con un terrible secreto… ¡su hermano es un asesino serial!

04:10hrs – The Slumber Party Masacre (Amy Holden Jones, EU, 1982, 77min): En una fiesta de chicas algo desquiciadas entra en escena un psicópata con un taladro que sólo quiere disfrutar matando con su herramienta.

05:30hrs – Rammbock (Siege of the Dead, Benjamin Hessler, Alemania, 2010, 62min): Michael llega a Berlín a visitar a su ex novia Gabi cuando un terrible virus se empieza a propagar por la ciudad, convirtiendo a las personas en maniacos homicidas sin control. 

Preventa: Individual $180, parejas $340.
Boletos disponibles en: Cafetería del Dadax (Av. Cuauhtémoc 39, col. Roma norte, lun-sáb, 15:00 a 20:00hrs) y Coyoacán Estudio de Tatuajes (Av. Centenario 27 A, Coyoacán, lun-dom, 12:00 a 21:00hrs).

Día del evento: General $250, estudiante $230, parejas $440. Boletos disponibles en la taquilla del campamento.

Servicio de estacionamiento: $80 pesos toda la noche.

También lee: 

3 casos de los archivos de Ed y Lorraine Warren

Casas embrujadas en la CDMX

7 historias de miedo de la escuela