la-semana-cuadro-por-cuadro

22 de marzo 2012

La semana cuadro por cuadro

Por: Jaime Azrad

Nuestra entrevista con Los juegos del hambre

Platicamos con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth porque por fin Los juegos del hambre estrena esta semana. La esperada adaptación de la novela homónima de Suzanne Collins presentó su primer avance en pleno Times Square, en Manhattan, ante miles de fanáticos y hoy las librerías se quedaron sin un solo ejemplar.El lunes publicaremos nuestra entrevista con los protagonistas, chécalo en portada.

Un Crepúsculomás y nos vamos

Por estrategia mercadológica (y para alargar nuestra tortura), los realizadores de Amanecer dividieron la última película de la saga Crepúsculo en dos partes. La primera estrenó en noviembre de 2011 y la segunda ya empezó a lanzar tráilers. Ésta es la primer mirada de Amanecer 2.

Ahora Lincoln caza vampiros

Tim Burton se lanzó a producir una más de sus rarezas; esta vez es una historia de horror en la que Abraham Lincoln (sí, el décimo sexto presidente de EU) debe defender a su nación del ataque de vampiros. Aquí el avance más reciente de la cinta.

Burton setentero

En mayo estrena Sombras Tenebrosas, la nueva cinta de Tim Burton, y esta semana la producción lanzó nueve pósteres de sus personajes. Como de costumbre, actúan Johnny Depp y Helena Bonham Carter, además de Michelle Pfeiffer, Eva Green yChloë Grace Moretz entre otros. Da click aquí para ver los carteles, ¡Ah! Y también te dejamos el tráiler.

Psicosis de regreso

Recientemente nos enteramos de que Scarlett Johansson, Anthony Hopkins y Helen Mirren participarán en Alfred Hitchcock and the Making of 'Psycho', que como suena, contará cómo Hitchcock hizo su famosa Psicosis (no es un documental).Por más extraña que parezca la idea, la producción va en serio: es probable que Jessica Biel, Toni Collette y Michael Wincott también se unan al reparto. ¿A quién se le ocurrió esto?
44021psicosis
psicosis (Especial)

La Europa de Woody Allen

Ya nos adentramos a la visión europea del director neoyorkino por excelencia, Woody Allen, desde que empezó a filmar en el viejo continente. Desde 2005 nos ha contado historias en Londres, Barcelona y París y ahora va por Roma.To Rome with love (Para Roma, con amor) es el título de su próxima película, en la que participan Penelope Cruz, Alex Baldwin, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg y Ellen Page. Aquí fotos del rodaje.
44017woody 1
woody 1 (Especial)
44019woody 3
woody 3 (Especial)
44018woody 2
woody 2 (Especial)
44020woody 4
woody 4 (Especial)

Avance de Prometheus

El tráiler de la nueva cinta de Ridley Scott (Gladiador, 2000). Prometheus es el viaje de científicos y exploradores a otro planeta, en donde descubren el origen de la vida en la Tierra.

Para esta semana te recomendamos Los juegos del hambre, aquí nuestra crítica.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+