–PorOswaldoBetancourt L.@rockswaldo

En esta entrega,Po se reecuentra con su padre biológico y viaja con él a una villa secreta de pandas para aprender a dominar el chi y vencer Kai, quien pone incluso a sus amigos y otros guerreros de las artes marciales del país en su contra.

Es una historia sencilla y aunque podría parecer sólo una película para niños, tiene varias lecciones que bien pueden dirigirse a un público infantil o a cualquier espectador.

El protagonista siempre se ha distinguido por romper el arquetipo del guerrero de un arte marcial, es hábil y fuerte a su manera, pero lo interesante de esta entrega es que debe dejar atrás el papel de aprendiz para convertirse en un maestro.

Es quizá el cambio más grande que ha tenido Po en toda la trilogía, pues en primera instancia hay una lección sobre la identidad, el autodescubrimeinto y la aceptación, lo cuál aplica en el entrenamiento de su raza.

Al mismo tiempo, habla de la importancia de la familia, sin importar cómo esté integrada. Además, hay otros temas como el enfrentarte a reto grandes, en este caso hacer una actividad que no dominas y arreglártelas en el camino.

Otro factor importante es que no se deja de lado el humor, la película en términos generales es graciosa ylos chistes están muy bien logrados.

Veredicto: Divertida y con muchas lecciones.