Chilango

Josh Trank le echa la culpa a Fox por las críticas a ‘Los Cuatro Fantásticos’

Getty Images

Josh Trank (Getty Images)

Con información de The Hollywood Reporter

Parece que Josh Trank, director del reboot de Los Cuatro Fantásticos, se siente el niño “yo no fui” de Los Simpsons (aunque quién sabe si le funcione como a Bart), pues está tratando de sanear las heridas por la mala recepción que ha recibido la película.

En twitter puso un mensaje – que ya quitó – en el que afirmaba que no era su culpa. Escribió que “Hace un año tenía una versión fantástica de esto. Y habría recibido buenas críticas. Probablemente nunca la vean. Pero esa es la realidad”.

[Lee la crítica de Los Cuatro Fantásticos, la peor película de 2015 – hasta ahora – dando clic aquí]

Según algunos informes, la producción estuvo llena de problemas, Trank era “errático” y a veces estaba “muy aislado”, además de que no ofrecía una dirección clara. Las cosas se pusieron tan mal que los productores tuvieron que dar un paso hacia adelante para terminar la cinta, haciendo tomas adicionales a tres meses de su estreno.

Trank había sido elegido para llevar las riendas de una de las antologías de Star Wars, pero un productor de Los Cuatro Fantásticos le comunicó su disgusto a Kathleen Kennedy y el equipo de Lucasfilm, y poco tiempo después el director que se hizo de un nombre con Poder sin Límites (2012) abandonó el proyecto. 

De acuerdo con Rentrak México, la película fue la más taquillera ayer en nuestro país, aunque según Exhibitor Relations – dedicados a revisar la taquilla desde 1974 – se espera que la cinta alcance los 40 millones en taquilla este fin de semana, la cantidad más baja de la franquicia de estos héroes en la pantalla grande.