johnny-depp-iba-a-salir-en-birdman
Colaborador

6 de febrero 2015

Johnny Depp iba a salir en Birdman

Con información de: Colaborador

Y estás son las nuevas del cine.

Johnny Depp iba a salir en Birdman: La comedia de Alejandro González Iñárritu iba a terminar de una manera muy diferente, pero a "El Negro" no le convenció. Alex Dinelaris, uno de los coescritores del guión, reveló que el final alternativo era satírico que incluía un cameo de Depp. Después de que Riggan Thomson se dispara en el escenario y la audiencia levanta para ovacionarlo, la cámara nos llevaba hasta el camerino de Riggan, donde Johnny Depp estaría mirándose al espejo y poniéndose la peluca del actor, con un poster de Piratas del Caribe 5 en el fondo y, con la voz de Jack Sparrow, diría ‘What the fuck are we doing here, mate?’. Pero no pudieron conseguir a Johnny Depp ni el póster. ¿Te hubiera gustado ver este final? Lee la crítica de la película dando clic aquí.John Wick 2:Parece que la última película de Keanu Reeves pegó, se hizo de una pequeña base de fans y consiguió una ligera ganancia, suficiente para que los directores David Leitch y Chad Stahelski estén trabajando en una secuela. El último dijo que importa tanto la historia como el que te guste el personaje. No hay más información, ni siquiera se sabe si Reeves regresará a interpretar al asesino.Lee la crítica de la película dando clic aquí.Más películas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 va a estrenarse en IMAX y 3D, pero la otra nueva es que Jon Feltheimer, el CEO de Lionsgate, dijo que están considerando hacer una precuela y una secuela. Las películas de esta saga han generado $2.2 billion de dólares, y obviamente el estudio le gustaría seguir acumulando, pero ¿creen que funcionaría? ¿Tendría sentido una secuela o preferirían ver los primeros Juegos del Hambre?Jennifer Lawrence posa desnuda: ¿Se acuerdan que el año pasado subieron fotos de JLaw desnuda? Bueno, en noviembre ella se quitó la ropa y Patrick Demarchelier tuvo la suerte de fotografiarla y y hasta posó con una boa encima para una revista, que apenas compartió la foto. ¡Quiera fuera ese reptil!

Girl Meets Boa: #JenniferLawrence, photographed by Patrick Demarchelier for Vanity Fair. Pick up the March 2015 issue for the full Spotlight.A photo posted by Vanity Fair (@vanityfair) onFeb 5, 2015 at 12:20pm PST

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+