la-ultima-batalla
Redacción

5 de abril 2011

La última batalla

Por: Redacción

Le Dernier Combat, deLuc Besson

¿De qué va?Después de unholocausto nuclear, la sociedad queda completamente devastada. Mientras algunos se preocupan por tener refugio y comida, otros quieren crear una sociedad que resurja de los escombros.De miedoLa escasa población que queda viva debe sobrevivir por encima de la escasez de agua y los robos. Quienes deciden iniciar la repoblación terminan dándose cuenta de que no hay suficientes mujeres para hacerlo.
Nivel de peligro: Máximo
Un hombre ha estado arreglando una aeronave que usará para escapar de la ciudad y encontrar agua, comida e –incluso– mujeres (a lo mejor nos equivocamos con el orden de prioridades). Sin embargo, cuando los demás se enteran, intentan conseguirla para ellos.Es como si...Un buen día, los mexicanos que trabajan en Los Ángeles, California, desaparecieran y los de allá se dieran cuenta de cómo se detiene el curso normal de una sociedad (y como se de paso, lo mexicanos fugados se llevaran a todas las gringas).
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+