Chilango

Nuevas series para otoño

Volvamos al pasado

The Michael J. Fox Show 

¿De qué va? Michael J. Fox (aquí llamado Michael Henry) es un periodista con –adivinen- mal de Parkinson que se ha retirado del negocio debido a su enfermedad y ahora pasa tiempo en familia. Una familia que no puede esperar porque él regrese a trabajar.

Puntos de rating: ¡El gran regreso de J. Fox a la comedia! Una familia disfuncional, muchas bromas inapropiadas sobre el Parkinson y grandes momentos de comedia pura (vean por favor en el trailer el momento en el que él se sale con su silla de una grabación porque tiembla). Genious.

Falta de sintonía: Estamos hablando de un Michael J. Fox para una generación que no sabe quién es Michael J. Fox. Una generación que probablemente no vio Back to the Future, ni Spin City o Family Ties. Tener su nombre en el nombre del show es un volado.

 

Dads 

¿De qué va? A los treinta y tantos nadie quisiera vivir con sus papás, esta comedia nos lleva directo al qué pasa cuando dos hombres adultos se ven de pronto roommates de sus propios incómodos padres. ¿Y cómo sabemos que va a ser incómodo? El creador de la serie es Seth MacFarlane, mismo creativo detrás de Ted, Family Guy y American Dad.

Puntos de rating:  ¿Mencionamos que los dos treintañeros son Seth Green y Giovanni Ribisi? Pues son ellos los protagonistas, así que la experiencia está garantizada. Ah, y en el primer capítulo hay una asiática vestida de colegiala…sólo decimos.

Falta de sintonía: Si Seth MacFarlane es experto en algo es en polarizar espectadores. A sus comedias las amas o las odias, no hay puntos medios. ¿Qué pasará con Dads? Sólo el futuro sabrá.

<a href="https://www.youtube.com/watch?v=oPfl_52eNaY&feature=player_embedded">https://www.youtube.com/watch?v=oPfl_52eNaY&feature=player_embedded</a>

 

Sean Saves The World 

¿De qué va? Un padre soltero gay se ve de pronto a cargo de su hija adolescente. El padre soltero gay, por supuesto, es Sean Hayes, y de ahí el título de la comedia. ¿Los problemas que tendrá que enfrentar este nuevo padre de familia? A supropia madre que insiste en ayudarlo con este proceso y a su despiadado jefe.

Puntos de rating: Sean Hayes no es sólo sinónimo de excelente comedy timing, pero también de buena producción (el actor ha producido las dos primeras temporadas de ‘Grimm’). Además, urge una sitcom que pueda triunfar donde otras muchas han fracasado olímpicamente.

Falta de sintonía: A los ex Will & Grace no les ha ido especialmente bien en sus proyectosnuevos. Debra Messing acaba de despedirse de Smash, Eric McCormack sigue con Perception, pero no es precisamente la serie con más rating de cable, ¿cómo le irá a ex Jack Macfarland? Nosotros no tenemos tantísima fe.

 

Brooklyn Nine-Nine

¿De qué va? Como una película de Will Ferrel transportada a serial de media hora. Un policía que jamás ha sabido comportarse en sociedad, se topa de pronto con un Capitán que lo obliga a seguir cada regla al pie de la letra, incluyendo la de usar corbata al trabajo, cuando el prefiere irse en calzones.

Puntos de rating: ¿Mencionamos que el protagónico está en manos del ex SNL Andy Samberg? ¿A quién le tenemos que agradecer porque finalmente este excelente comediante consiguió su propio show?

Falta de sintonía: Tenemos que ser sinceros. La premisa no suena mal, pero qué tanto se puedeestirar esta misma trama. Y, pese a que nuestro corazón esté con Andy Samberg, ni él puede salvar algunos de los bobísimos chistes del guión. Ver para creer.

¿Cuáles llamaron su atención?