‘Eso’ rompe récord en internet

La cinta ha tenido gran impacto entre los seguidores de las viejas versiones y quienes quieren ver por primera vez la representación de este malvado payaso.

eso
Foto: New Line Cinema/ Warner Bros. PicturesSí que se ha convertido en un fenómeno este remake.

El miércoles se liberó el teaser de Eso (velo aquí). Éramos muchos esperando esto y todos los que flotamos a ver el avance le ayudamos al nuevo Pennywise a romper un récord de internet.

En YouTube, el video alcanzó más de 197 millones de vistas en un día, quitándole su lugar a “Rápidos y Furiosos” que llegó a 139 millones de reproducciones en 24 horas.

Este logro lo habían desbloqueado anteriormente los avances de “La Bella y la Bestia” (128 millones), “Cincuenta sombras más oscuras” (114 millones) y “Star Wars: El despertar de la fuerza” (112 millones).

En otras redes sociales Eso también “la rompió”. En Facebook el tráiler del payaso asesino consiguió 81 millones de views, mientras que en Twitter se coló “Pennywise” entre los trending topics a nivel global, así como el globito rojo.

La adaptación a la pantalla grande de la novela de Stephen King, dirigida por Andrés Muschietti, se estrena el 8 de septiembre.

Con información de Entertainment Weekly.