Es NETA: Los festejos por el Oscar de DiCaprio en el Ángel

No sólo en Guadalajara y Monterrey los mexicanos estallaron en júbilo por el Oscar de DiCaprio. También aquí en la CDMX, miren nomás:

Días antes de la entrega del Premio de la Academia, algunos habían “amenazado” con que irían a festejar al Ángel si Leonardo DiCaprio ganaba el óscar. Se mandaron invitaciones por Facebook y muchos creían que era una broma.

Pero no.

Tan pronto terminó la ceremonia, aproximadamente 50 personas comenzaron a llegar al Ángel con el propósito de celebrar el óscar de Leo. Al pasar los minutos, llegaron autos de los cuales se bajaron más personas para llegar a cientos.

Mientras tanto, varios autos comenzaron a darle la vuelta al Ángel.

97609..
..

Gritos como: “Leonardo, hermano, ya eres mexicano”, “El dólar no importa, Lubezki tiene el óscar”, “sí se pudo, sí se pudo” e “Iñárritu, Iñárritu” inundaron la Glorieta del Ángel.

También se pudieron oír preguntas como “Y a todo esto… ¿para qué damos vueltas?” de una chilanga que de pronto se vio rodeando el Ángel en su carro sin saber qué onda.

La mayoría de las personas que se reunieron no pasaban de 29 años.

Casi a las 00:15 de este lunes, alrededor de 7 patrullas rodearon las inmediaciones del Ángel y el número de personas presentes se redujo a aproximadamente 50 o 60.

97610..
..

Sin embargo, los ánimos crecían cuando llegaba algún auto tocando el claxon. En las ventanillas de los autos, muchos chilangos sacaron sus osos para que todos los vieran.

Sonaron el “Cielito Lindo” y las porras como “Denme una L… Denme una E… Denme una O… ¿Qué dice?” antes de que nos retiráramos del lugar…

(VIDEO: Webcams de México)

http://www.youtube.com/watch?v=ANZtXsF5nV4
97606.
.

 

#JustoAhora se reúnen en el Ángel para festejar el #UnOscarParaLeo #WTF

Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el28 de Feb de 2016 a la(s) 9:27 PST

 

#JustoAhora comienza la vuelta al Ángel por #UnOscarParaLeo “Leo, hermano, ya eres mexicano”, gritan

Un vídeo publicado por Chilango — Revista y Web (@chilangocom) el28 de Feb de 2016 a la(s) 9:54 PST

97607..
..
97608..
..
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik