Por Oswaldo Betancourt L. @rockswaldo

Es un gran thriller psicológico, intenso,en donde todos los personajes tienen esta cualidad humana imperfecta, por eso cometen errores, mienten, desconfían, se castigan y buscan venganza.

Simon y Robyn acaban de mudarse a un lugar cercano de donde creció él.Un día se encuentran con Gordo, un amigo de la infancia de Simon y a partir de ese momento las cosas comienzan a ponerse raras.

Todos los aciertos de la película se remiten a Joel Edgerton, quien tiene créditos como actor enEl gran Gatsby,Éxodo: Dioses y Reyesy próximamente lo veremos enBlack Massa lado de Johnny Depp. EnEl Regalointerpreta a Gordo, un personaje que irrumpe en la vida de un matrimonio.

Pero eso no es todo, Edgerton también escribió el guion y estuvo a cargo de la dirección.Ya había escrito anteriormente otrás historias dentro de este género y evita a toda costa los clichés, pero es la primera vez que dirige un largometraje, afortunadamente el resultado es bueno y lo que le sigue.

Incluso el título es atinado, escueto a primera vista, pero adquiere un significado oscuro al final, sólono esperes que te lo expliquen, es algo implícito.

Veredicto: Hay unexcelente manejo del suspenso a lo largo de toda la película, definitivamente vale la pena.