Chilango

Crítica a la cinta ‘Todas Mías’

Mian

Este viernes 15 de noviembre de 2013 se estrenó la cinta “Todas Mías”, de Joaquín Bissner. Aquí la crítica.

Mian

La historia es simple. Un escritor venido a menos, Lucas Romeo (Bruno Bichir),y adicto al sexo, acepta, en un intento por recuperar a su prometida, someterse a un confinamiento en el corazón de un bosque, con la finalidad de desintoxicarse de sus ansias sexuales. Sin embargo, las cosas se complican ya que es constantemente asediado y seducido por una lugareña y algunas visitantes inesperadas. Al final, lo que sería un retiro personal, se convierte un enredo de parejas y persecuciones lujuriosas.

“Todas Mías”, de Joaquín Bissner, es una comedia elemental, de humor obvio y sin imaginación. Refrescar un poco la mente apreciando el paisaje natural (gran parte de la historia ocurre en el bosque), junto con la aparición de mujeres sensuales y provocativamente vestidas, puede ser lo más rescatable de este film.  

De esta no hay que escribir mucho, o no se debería. Es como criticar a un discapacitado por no correr bien. No tiene sentido describir más. 

CALIFICACIÓN: 1 estrella

Ficha técnica

Título original: Todas mías (Castidad)

Año: 2013

País: México México

Director: Joaquín Bissner

Guión: Joaquín Bissner

Música: Carlos Cabral Jr.

Fotografía: Carlos R. Diazmunoz

Reparto: Bruno Bichir, Sherlyn, Veronica Jaspeado, Rodrigo Murray, Alejandra Sandoval, Erika Bruni, Erik Guecha, Luz María Jerez, Takahiro Murokava

Productora: Le Grand Filmes Género Comedia