Cosas que no sabías sobre el nuevo Superman

¿Le caerá la 'maldición' de El Hombre de Acero?

Henry Cavill (Reino Unido, 5 de mayo de 1983) es el actor que encarnará al Hombre de Acero en la próxima cinta del superhéroe azuloso. Y aunque no es precisamente un desconocido, vale la pena recordar sus participaciones en la cinta Inmortales (2011) como Teseo y en la serie de TV Los Tudors (2007 – 2011) como Charles Brandon.

Y como sabemos que a partir de la salida de la nueva película de Superman (este 14 de junio) le van a salir muchos fans por todos lados, decidimos ayudarles a conocerlo más con estos datos que van a hacer el deleite de la sobremesa:

Henry Cavill tiene un gran talento para aprender idiomas: sabe muy bien francés y puede conversar en italiano y alemán, pero lo que más le enorgullece y le es útil es saber pedir una cerveza en checo.

Su color favorito es el azul en todos los tonos (tal vez también por eso se echó la bolita de llevar el traje azul de Superman).

Sus comidas y bebidas favoritas son: licuado de fresa con pepino, nachos, pizza, papas fritas, ragú con salchicha picante, y martini sucio (¿y comiendo esas cochinadas tiene ese cuerpo? Chale…)

Es fan de los viajes. Su lugar favorito del mundo es Nepal y el lugar al que más quiere ir es Brasil.

Iba a ser el mismísimo Edward Cullen en Crepúsculo (Stephenie Meyer lo escogió personalmente), pero cuando hizo el casting él ya tenía 25 añotes, por lo que se iba a ver muy ruco para interpretar a alguien de 17. Ni el maquillaje lo iba a ayudar. 

59029Henry Cavill
Henry Cavill (Getty Images)

Si no hubiera sido actor, posiblemente estaría sirviendo en la milicia de su país. También se siente atraído por la egiptología.

Sus mascotas son un perico y un perro.

Tiene cuatro hermanos y no tiene ninguna hermana. Sus papás aún están casados y viven juntos. 

Sus hobbies son ser parrandero, leer, conocer gente, el snowboard e ir a la playa. También le gustaba jugar rugby pero ya no puede hacerlo por varias lesiones que ha sufrido.

Su papel soñado es interpretar a Alejandro El Grande.

Es conocido por su “mala suerte” en los castings porque ha perdido varios papeles famosos, quedando siempre en segundo lugar: iba a ser Batman en la última trilogía del personaje pero el papel se lo quedó Christian Bale; iba a ser James Bond, pero Daniel Craig fue el elegido (Henry era demasiado joven); en Superman Returns iba a ser el protagonista pero quedó Brandon Routh; también Robert Pattinson le ganó el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y de Edward en Crepúsculo, como ya mencionamos.

Es el tercer británico que interpreta un famoso personaje de comic estadounidense: Christian Bale ya lo hizo con Batman y Andrew Garfield con Spider-Man. Además, es el primer actor no estadounidense que interpreta al Hombre de Acero.

Es fan de los videojuegos.

Sus cómics de Superman favoritos son los de la saga de “La Muerte de Superman”, “El Regreso de Superman”, “Superman: Red Son” y “Earth: One”

Para entrenarse para el papel sólo consumió 5000 calorías al día por seis meses. 

Su única fuente de inspiración para el papel fueron los cómics: no vio ninguna película o serie de televisión de Superman.

(Fuentes: Tv.com y imdb.com)

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik