Conviértete en Aguilar y llévate una figura autografiada por Michael Fassbender

Un artículo de colección invaluable

Tenemos una figura de Aguilar de Assassin’s Creed, cuyo empaque está autografiado por el actor Michael Fassbender y por el director Justin Kurzel. ¿Quieres agregarla a tu colección de artefactos legendarios? Pon atención.

107564

Para participar, queremos que nos envíes UNA FOTO donde salgas tú vestido como Aguilar o cualquier otro personaje de la película en una locación 100% chilanga. Tienes que imitar sus movimientos, actitud y pose en la imagen. Checaremos tu creatividad y la originalidad de la foto, no el costo de tu disfraz o qué tan parecido sea al original. Pueden participar chilangas y chilangos. No se permiten fotos de modelos, de internet, de stock, photoshop, etc. Tienes que salir TÚ en la foto.

107561 107563

Envía la foto junto con tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono) a [email protected] con el asunto “Assassin’s Creed”.

*Tienes hasta el MIÉRCOLES 11 DE ENERO A LAS 21:59 hrs. para participar*

Nosotros elegiremos a la ganadora o ganador. Nos comunicaremos con él / ella vía correo electrónico. Y recuerda que nada es verdad y todo está permitido.

*Seas ganador/a o no, al participar en esta dinámica autorizas a Chilango para que utilice tu foto como parte de su contenido editorial, dando el crédito correspondiente, y sin ninguna obligación económica o de ninguna naturaleza.

GANADOR: Ramon Choreño

También lee:

Esto va costar la Magna y la Premium en enero 2017

El Wolverine: el conductor más chido del Metro

Cintas que podrás ver en el ciclo Masacre en Xoco, de la Cineteca

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik