Este fin de semana, hay de dos sopas fílmicas: ver gángsters o dominguear con la familia. Es tu decisión. Acá te decimos cuál te conviene más.

Enemigos públicos

¿De qué va?
La vida del asalta bancos John Dillinger (Johnny Depp), una especia de héroe popular que debe de luchar por su libertad, el amor de su novia y sobretodo, por dar un último golpe para alejarse del crimen. Pero el agente Purvis (Christian Bale) le pisa los talones.

¿Para quién es?
Pues es una apuesta muy fuerte para el verano. La temática es interesante, las estrellas, atractivas. La puede ver tu papá, mamá, prima (enamorada de Depp) o tu sobrino que le late la acción.

¿Por qué vale la pena?
Por la actuación de Johnny Depp… es un criminal encantador. Vas a terminar [email protected] de él. También la música y el diseño de arte, son como una máquina de tiempo a los años 30.

¿Por qué NO vale la pena?
Porque puede parecerles muy violenta a ciertos mochos.

Además, el film no se define entre una cinta al puro estilo del film noir, y una historia de romance. Se queda en el limbo.

Ve aquí el trailer y tres cosas más por qué ver esta cinta. Acá.

La era del hielo 3

¿De qué va?
Otra vez, Sid, el perezoso hace de las suyas. Al ver que Manny será papá, también quiere criar una familia (pero no nadie quiere aparearse con él), por lo cual decide robarse el huevo… de un dinosaurio.

¿Para quién es?
Todo aquel menor de 15 años.

¿Por qué vale la pena?
Porque los mamíferos del antaño (y Scrat, la… mmm digamos ardilla) ya son entrañables y para muchos, son hasta graciosos.

¿Por qué NO vale la pena?
Porque la animación no es de lo mejor, y los gags, son predecibles.

Ve el trailer aquí