Lo lograron, ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ se ve igual de aburrida

Universal Pictures

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras en el tráiler de esta secuela que se ve tan, cómo decirlo, aburrida como la primera parte, que no tuvo una buena recepción, pero si tenemos una nueva entrega es porque superó por mucho su presupuesto de $40 mdd, al recaudar en taquilla $571 mdd.

Fifty Shades Darker se estrena pegadito al día del amor y de la amistad (10 de febrero de 2017) y nos mostrará cómo “un herido Christian intenta atraer a Anastasia de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad y comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos”. 

Dirige James Foley (Fear, House of Cards), con adaptación del guión a cargo de Niall Leonard y un elenco formado por Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini. Y se suman al elenco, la ganadora del Oscar, Kim Basinger; además de Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson. 

104766Fifty Shades Darker
Fifty Shades Darker (Universal Pictures)