Boletos para el documental que presentará Roger Waters en la Cineteca

Facebook oficial Focus Camp
104305Roger Waters en Cineteca
Roger Waters en Cineteca (Facebook oficial Focus Camp)

ACTUALIZACIÓN 14:03

La Cineteca informó en un comunicado que se agotaron los boletos para The Occupation of the American Mind. Sin embargo, todos los que no pudieron conseguir una entrada para este evento, podrán disfrutar de la presentación previa a la exhibición de la película vía streaming a través de las plataformas digitales de la Cineteca y de MIC Género el día de la función.

NOTA ORIGINAL

¿No alcanzaste boleto para ver a Roger Waters en concierto pero todavía quieres verlo en vivo aunque sea tantito? Los boletos para ver el documental que presentará el miembro de Pink Floyd en la Cineteca saldrán a la venta este 12 de septiembre a partir de las 11:00 horas y hasta agotar existencia.

Ojo, sólo se podrán adquirir en la taquilla 5 de la Cineteca, no habrá venta por Internet. El cupo será limitado a 380 boletos, únicamente se venderán dos entradas por persona y el precio del boleto es de $50 pesos, entrada general.

Te recordamos que la proyección de The Occupation of the American Mind: Israel’s Public Relations War in the United States (Estados Unidos, 2016) de Loretta Alper y Jeremy Earp, será el 30 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala 2, Salvador Toscano y también contará con la presencia del productor ejecutivo Sut Jhally.

También lee:

¡Conoce las TORTAS DE GORDITAS!

8 emojis que deberían existir sobre la vida chilanga