La semana termina con noticias interesantes del séptimo arte.

Amy Adams será Janis Joplin: Esta biopic ha cambiado de directores durante años, ahora está Jean_Marc Vallee en negociaciones para ocupar la silla, mientras que Craig Borten y Melisa Wallack están en las mimas para reescribir el guión. Pero la noticia más sobresaliente es que Amy Adams podría interpretar a la “Bruja Cósmica”. La actriz ha estado muy activa últimamente y ha tenido nominaciones a varios premios. ¿Crees qué de el ancho para encarnar a Joplin?

El planeta de los simios: Tal vez la siguiente entrega de esta saga no sea la última. Andy Serkis, quien se encarga de darle vida a César, comentó que la saga, pensada originalmente como una trilogía, podría extenderse hasta cuatro o cinco películas, pues no se sabe aún si la tercera parte se ubicará al siguiente día o años después de Confrontación. ¿Será mejor hacer un salto brusco o llevarnos más de la mano con los sucesos por venir?

Zoolander 2: Si salió Una pareja más tonta, hay posibilidades de que salga esta secuela, en la que Penelope Cruz será la co-protagonista de Ben Stiller, quien planea encargarse de la dirección. No se sabe mucho de la trama, sólo que se desarrollará 10 años después de la historia anterior, Zoolander y el personaje de Hansel ya no son parte del mundo del modelaje masculino y tratarán de volver a las andadas. No hay reportes de que Owen Wilson o Will Ferrell (el villano) hayan firmado, pero la noticia de Cruz le da un respiro al proyecto.

Stephen King: Josh Boone, director de Bajo la misma estrella, planea adaptar The stand (1978), libro del amo del terror, en cuatro entregas y con un elenco que, según el director, será espectacular. Su propuesta original era una sola película de tres horas, para su sorpresa, la gente de Warner Bros. le propuso hacer varias y el contestó con un “Fuck yes!”. La historia es sobre un grupo de sobrevivientes a un súper virus que intentan establecer una nueva sociedad, pero el encuentro con otro grupo de humanos conducirá a un conflicto. Por cierto, la tetralogía duraría más que la miniserie televisiva de 1994 basada en el mismo libro.