alta-fidelidad

22 de julio 2009

Alta fidelidad

Por: Juan Meneses

¿Por qué lloramos con ella?
Porque es la síntesis de las relaciones fracasadas. Porque un treintañero aún puede sentirse como un niño (y a cualquiera nos ha pasado), si no tiene la seguridad de un cuerpo femenino a su lado. ¿Madurez a través de hacer listas de tu vida, o el temor al abandono?Después de terminar con el amor de su vida, un melómano decide buscar a todas sus ex parejas para saber qué es lo que ha hecho mal. Es un recuento de los daños, es un flashback incesante de agonía. Al final, el destino --o las ironías de la vida--, demuestran que ser insistente, tiene sus recompensas.Si ves esta cinta malherido, tendrás la fragante necesidad de marcarle a tu ex [email protected], hasta que ceda y regresa a tu lado. No lo hagas, ten respeto; pero ah, qué es el respeto cuando sigues enamorado. Nada, es tan importante como un disco de Maná. O como clasificar numéricamente todas las circunstancias de tu vida.
El momento en que se nos parte el corazón:
Cuando John Cusack, comienza a numerar las 5 cosas que va a extrañar de su ex. Pero la que más nos mata, porque todos hemos estado en dicha situación:
El momento en que está sentado en su casa, reacomodando los miles de LPs de su colección. Cuándo le preguntan en qué orden los está acoplando, contesta con la tristeza Cusackiana: «Biográficamente.» Tómala.La frase para desangrarnos:
«La mejor forma de exorcizar a los demonios del rechazo, es cogerte la persona que alguna vez te rechazó.»La canción para tu funeral:
"Dry the rain". Memorable.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+