7 películas que debes ver este fin

Saca las palomas y date una vuelta por el cine

Corazón Films

Cada fin de semana se estrenan varias películas que inundan las marquesinas de los cines. Para saber a cuáles entrarle, te traemos siete opciones para que tú sólo te pares en la taquilla y ya sepas a qué sala vas.

Ojos grandes / Tim Burton

Si bien Christoph Waltz (ganador de un Oscar a mejor actor de reparto en Inglourious Basterds y Django Unchained) queda a deber en esta interpretación de un marido que se roba el crédito de su esposa, es imperdible la ejecución de Tim Burton como director de esta cinta, en la que se enfocó mucho en la historia y un poco menos en dotarla de obscuridad como nos tiene acostumbrados.

Chappie / Neill Blomkamp

Esta película estará en toda conversación por el simple hecho de que en ella participan los integrantes del grupo Die Antwoord. Yo-Landi Visser y Ninja se encargan de darle sabor a esta historia que protagoniza Chappie, un robot que es capaz de tener sentimientos pero que termina en las manos equivocadas.

Pulp: Una Película Sobre la Vida, la Muerte y Supermercados

No se trata de un documental, pero saciará mucho del morbo que los seguidores del brit pop, y en especial de Pulp, sienten por la banda. Disfrutarán de la música y de descubrir lo que Pulp significa para el pequeño poblado que los vio nacer.

Trilogía de Volver al futuro 

No es lo mismo ver Volver al futuro por un canal de televisión abierta, en orden opuestamente al cronológico y en la comodidad -y soledad- de tu hogar. Por el contrario, ver una de las trilogías más legendarias del cine con tu bola de amigos -aplica el auto sardina- y en un lugar tan peculiar como el Autocinema Coyote, vale la pena.

Stand Clear of the Closing Doors

El Teatro Ángela Peralta se convertirá en sede del Videodromo Monterrey -sí ese mismo del que había una sucursal en la Condesa- para proyectar una película al aire libre y de manera gratuita.

Se trata de Stand Clear of the Closing Doors, la conmovedora vivencia de un niño con Asperger que termina perdido en el metro de Nueva York.

Dale clic a los títulos para checar los detalles de cartelera. ¿A cuál te lanzas? 

También lee

Descarga tu furia en la expo ‘Michael Landy: Santos vivientes’, una muestra para ‘destruir’

El lago de los cisnes, Safari en Tepito; opciones para disfrutar del fin