Chilango

10 razones por las que amamos a Emma Stone

FB Oficial: La La Land

La pelirroja favorita de Hollywood, todavía no llega a los treinta y ya tuvo su primera nominación a un Óscar. Además, ha logrado enamorar al público no solo por sus actuaciones –que van desde chick flicks y musicales hasta dramas dirigidos por El Negro, Alejandro González Iñárritu– sino por tener una personalidad auténtica y divertida.

Emma Stone nació el 6 de noviembre de 1988 y para festejar su cumpleaños número 28 decidimos recopilar las razones por las que la amamos:

1. Una presentación de Power Point la hizo actriz 

via GIPHY

En una entrevista para el New York Times la actriz reveló cómo logró convencer a sus papás de que la dejaran involucrarse en el mundo de la actuación y le permitieran mudarse a Los Ángeles: “Hice una presentación en Power Point que decía porque debía ser actriz. Nunca quise algo con tantas ganas, desde que tenía 7″.También modificó su nombre de Emily Jean Stone a Emma Stone porque le resulto más artístico.

2. No le da miedo experimentar con sus looks

via GIPHY

Dato curioso: el color natural de su cabello es rubio. En realidad no importa porque logra verse bien como pelirroja, rubia, castaña, con el cabello largo, corto y hasta afro.

3. Tiene una de las personalidades más divertidas de Hollywood

No importa si se trata de un reto de preguntas con Ellen DeGeneres o uno de Lip Sync con Jimmy Fallon, a Emma no le da miedo reírse de sí misma y se divierte dando entrevistas y aceptando retos tanto como nosotras disfrutamos viéndolos.

4. Constantemente repite que es tan humana como el resto

via GIPHY

Ha confesado que era adicta a Farmville y por esto tuvo que abandonar Facebook, que se emociona cada que ve a un gran actor o actriz en la alfombra roja, que va al súper en pijama y sin maquillaje, que es fan de las Spice Girls y que cree en los fantasmas. En fin una de las razones por las que la amamos es porque es súper genuina y tiene un gran sentido del humor. 

5. Utiliza su fama para causas benéficas

Una de las partes difíciles de ser famoso es el asedio de los paparazzis, Emma ha logrado sacar algo positivo de esto. En el 2014, mientras la fotografiaban a lado de Andrew Garfield (su entonces novio), ambos aprovecharon para promover una organizaciones benéficas por medio de letreros que decían “No necesitamos la atención, pero estas grandes organizaciones sí. Sus causas son importantes. ¡Tengan un buen día!”

6. Es abiertamente feminista

 

Cuando un reportero le dijo que se veía muy bien en medio de una entrevista sobre su papel en Birdman, contestó: “Claro, eso es todo lo que importa”.

7. Su evolución como actriz (y su versatilidad)

via GIPHY

Nos preguntamos ¿existe algún papel que no pueda hacer? Su debut en el cine fue en el 2007 aunque su salto a la fama fue con Easy A en el 2010, seguida por otra chick flick: Amigos con Beneficios (2011). Después le entró a la franquicia de Marvel con El sorprendente Hombre Araña (2012) y su secuela (2014). Aunque si se trata de dramas y papeles más complejos, tampoco nos decepciona porque fue protagonista de The Help (2011) y tuvo una aclamada participación en Birdman (2014) que casi le gana un Óscar. 

8. Trabajó con Alejandro González Iñárritu y lo ama

Encarnó el papel de una drogadicta en recuperación en la película Birdman, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárirtu. La actriz ha declarado que fue uno de sus personajes más retadores y que considera la dirección de “El Negro” fue increíble: “Es una persona llena de pasión y no deja que los actores se duerman en sus laureles, siempre te empuja al siguiente nivel y logra que trabajar con él sea muy retador y gratificante”.

 

9. Es amante de los libros

Ha dicho que padece de ansiedad de que era niña, por lo que muchas veces elegía pasar la noche con un buen libro en vez de salir con sus amigos. Por esto, muchos de sus ídolos son autores como JD Salinger y Joan Didon. 
Además uno de sus grandes papeles en el cine es la adaptación del libro The Help, en esta película interpreta a un periodista que comienza a denunciar los abusos contra las empleadas domésticas para liberarlas de las injusticias que sufren,

10. También canta

Lo ha hecho en diversos programas de televisión, pero lo comprobó al cien con la próxima película que estrenará a lado de Ryan Gosling, La La Land (aquí te contamos porqué no te la debes perder).

También lee:

Razones por las que 12 bares en el centro fueron suspendidos

Lila Downs recuerda a Juan Gabriel junto a Aída Cuevas

Talento de Barrio, el concurso para presumir tus mejores pasos