Foto: Cortesía Umbrella Academy

15 de julio 2020
Por: Colaborador

Cinco series para este ombligo del año

Un documental sobre un comediante, una serie animada para adultos, el cómic de culto de un rockstar emo y la trágica historia de una promesa del futbol.

Hanna

La serie basada en la película de acción de Joe Wright vuelve a la pantalla chica para su segunda temporada. Se centrará en las nuevas hermanas de la protagonista, que comparten sus habilidades genéticas especiales. 

Cuándo: A partir del 3 de julio

Dónde: Amazon Prime

Outcry

Esta serie documental de cinco partes relata la historia de Greg Kelley, estrella de futbol de secundaria, que fue arrestado, condenado y encarcelado por agresión sexual a un niño de 4 años. La pregunta es: ¿en verdad es culpable?

Cuándo: A partir del 5 de julio

Dónde: Showtime

Te recomendamos

Expecting Amy

Miniserie documental de tres partes que sigue a la comediante y actriz Amy Schumer, que también es productora ejecutiva del programa, durante su difícil embarazo, retratando así su proceso, carrera y vida.

Cuándo: A partir del 9 de julio

Dónde: HBO Max

Close Enough 

Después de estar enlatada desde 2017, esta serie animada para adultos por fin verá la luz. La trama gira alrededor de una pareja de millennials, su hija de cinco años y un par de amigos divorciados que viven con ellos en un dúplex de Los Ángeles.

Cuándo:A partir del 9 de julio

Dónde:HBO Max

Te recomendamos

The Umbrella Academy

La serie basada en el cómic escrito por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, regresa con una segunda temporada que promete que el equipo volverá a ser adolescente, además de sumar a nuevos superhéroes.

Cuándo: A partir del 31 de julio

Dónde: Netflix

Checa este y otros contenidos totalmente gratis en Chilango de julio