31 de diciembre 2019
Por: RedaccionCN

Descubre los estrenos de enero 2020 en Amazon Prime

Checa los próximos estrenos de series y películas que llegan con el año nuevo

Todos esperamos que el año nuevo traiga muchas cosas buenas para todos, pues en enero las series y películas de Amazon Prime están cumpliendo su parte. Checa las novedades para que durante la cuesta de enero te quedes en casa a maratonear y disfrutes sin gastar.

La Cordillera (1 de enero)

Hernán Blanco, Presidente de Argentina, enfrenta varios retos geopolíticos y familiares a los cuales tiene que hacerles frente durante una cumbre de comercio de petróleo sin perder de vista decisiones importantes que marcarán su vida profesional. No te pierdas esta historia llena de suspenso y drama que te mantendrá pegado a la pantalla.

The Grand Tour en James May: Our Man in Japan (2 de enero)

En este docu-serie original de Amazon podrás seguir las aventuras de James May en distintas actividades por Japón y conocer más de las costumbres, tradiciones y gastronomía de los nipones.

The Good Doctor, temporada 3 (2 de enero)

La tercera temporada nos trae más hazañas médicas del joven Shaun Murphy un cirujano con autismo y síndrome de Savant, salvando vidas con sus extraordinarios dones médicos ante la sorpresa de todos.

 Treadstone, temporada 1 (10 de enero)

El proyecto Treadstone, después de haber creado al súper espía Jason Bourne, centra su atención en un nuevo protocolo que modifica el comportamiento para desarrollar asesinos imparables.

Pequeñas Coincidencias, temporada 2 (15 de enero)

La segunda temporada de esa comedia romántica cuenta la historia de de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) quienes buscan formar una familia juntos.

Como si fuera la primera vez (15 de enero)

En esta exitosa comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, Henry (Sandler) intentará reiteradamente que Lucy (Barrymore), una mujer que tiene problemas con su memoria, se enamore de él.

Zootopia (15 de enero)

Disney trae para nosotros una aventura de acción y comedia en la ciudad animal llamada Zootopia. Decidida a demostrar su valía, la oficial Judy Hopps aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si eso significa asociarse con Nick Wilde, un astuto zorro que no le hace nada fácil su trabajo.

Toy Story 4 (21 de enero)

Woody y su pandilla descubrirán lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando un nuevo integrante llamado “Forky” se une a sus aventuras. Acompáñalos en este viaje en donde descubrirán cuál es su lugar y misión en la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=x3o_E49ayXg

Star Trek: Picard, temporada 1 (24 de enero)

Esta serie te transportará 18 años después de Star Trek: Nemesis en donde continuarán las aventuras del Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) dando inicio a un nuevo y emocionante capitulo en su vida.

Tod@s caen (26 enero)

Adam (Omar Chaparro) es un encantador seductor que cree saber la guía exacta para conquistar a cualquier mujer. Mia (Martha Higareda) es una ambiciosa productora que sueña con tener su propio programa de televisión sobre el empoderamiento de las mujeres, en el que desea dar a conocer los pasos que toda mujer debe seguir en una cita para tener a un hombre comiendo de la palma de su mano en poco tiempo. Mia y Adam se cruzan en un bar una noche que pondrá a prueba sus estrategias de seducción finamente perfeccionadas.