una-faceta-inedita-del-co-creador-de-superman

13 de julio 2010

Una faceta inédita del co-creador de Superman

Por: Lulú Urdapilleta Ruíz


Síguelo en twitter:
@el_androide

Quién más irónico que el creador de Superman para guardar consigo una identidad secreta. Una identidad tan sórdida y escandalosa que seduciría a la mas pervertida escoria adolescente y seguidores de los Tijuana Bibles. Pero disuadiría a los más mochos círculos preservadores de las buenas maneras.

El maniático responsable del chiflado YOE! Studio y creador y amante de las mujeres a la usanza pin-up, Craig Yoe, nos trae esta antología titulada Secret Identity: The Fetish Art of Superman's Co-creator Joe Shuster.

Definitivamente no para todas las edades, Secret Identity no es más que una atrayente visión dentro de una oscura y perturbadora esquina de la historia del cómic. Varios de sus personajes guardan similitud con los propios Clark Kent, Lois Lane, Lex Luthor y hasta el pecoso Jimmy Olsen, en situaciones en las que nunca se concibió mirarles.
Látigos, cuero, diablos inquisidores, féminas esclavizadas, voyeurismo, extravagantes instrumentos de tortura, paletas de madera para nalguear
. Desconcertantes imágenes que incluso llevaron a Shuster a enfrentar un proceso de pena de muerte. Con prologo de Stan “The Man” Lee, docenas de preciosas pero espeluznantes ilustraciones llaman nuestra atención y despiertan nuestros más profundas inquietudes, concebidas por uno de los maestros de la narrativa pulp y la época dorada para una serie de revistas conocidas como Horror Tales. Este libro es un must para historiadores de la novela gráfica, fanáticos fetichistas y exploradores del material más arcano.
Les dejamos una tenue selección de las ilustraciones de Shuster. Sólo para adultos.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+