Libro por la Paz en Darfur

Un libro esperando a que lo termines

VÍAedit
Augusto Costhanzo

El conflicto armado en Darfur a devastado a su población; como resultado hay millones de personas que viven en condiciones inhumanas y a diario arriesgan su vida por tratar de conseguir sólo los servicios básicos.

México tendrá la oportunidad de ser presidente del Consejo Internacional y lo que se intenta con el Libro de la Paz es que el conflicto en Darfur se incluya en la agenda.

Un grupo de mexicanos se ha dado la tarea de conseguir 80 000 firmas (como mínimo) para llamar la atención del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Unos mexicanos que se buscaron a 65 artistas gráficos de diferentes partes del mundo para que aportaran a la causa su visión del conflicto y lo juntaron en un libro con 600 hojas en blanco destinadas a llenarse con las firmas de cuanto mexicano le ponga las manos encima. El libro va estar dando un tour por la ciudad que puedes seguir en la página web y si no te lo encuentras, también lo puedes firmar en la página.


No hay excusa, el libro esta allá afuera y tu solo tienes que dar un momentito de tu tiempo para ver las preciosas ilustraciones y firmar una petición que podría cambiar algo, de todo lo malo que pasa en el mundo.

La página: http://libropordarfur.org/hojea.php