Selección 2000-2008. Fernando Ortega

MUCA CampusArray

Circuito Interior CU

Entre Facultad de Arquitectura y Librería Central

Col. Universidad Nacional Autónoma De México

Tel. 5622-0305

 
( )
 
( )
Vale la pena darse una vuelta a esta exposición que le da un significado artístico a las cosas más simples de la vida.

La muestra, curada por Patrick Charpenel, reúne 27 piezas entre objetos, fotografía, video e instalación,  a través de las cuales se ofrece una mirada del universo creativo del artista mexicano Fernando Ortega.

 

Ortega centra su práctica en un cuidadoso estudio de la naturaleza, en la observación del mundo natural y su composición aparente, contradictoria y arbitraria. Cada una de sus obras rinde homenaje a los pequeños detalles de la vida que pasan inadvertidos, elevando momentos en apariencia insignificantes que escapan a la atención, abrumados por el espectáculo de la vida cotidiana.

 

La muestra se presenta en el Museo Universitario de Ciencias y Arte MUCA Campus. Situado en el costado sur de la Torre de Rectoría Ciudad Universitaria y está abierto de miércoles a domingo de 10:00 a 17:30 hrs. hasta el 15 de marzo.