feria árbol esferas Chignahuapan

FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM

24 de noviembre 2022
Por: Karen Delgado

Arma tu escapada a la Feria del Árbol y de la Esfera 2022 en Chignahuapan

¡Ya está aquí! La esperada Feria del Árbol y de la Esfera 2022 en Chignahuapan trae de vuelta conciertos, lucha libre, bazar y mucho más.

La época más bonita del año ya está aquí y llega con increíbles planes para disfrutar el encanto de la navidad. Si quieres darte una escapada de la capirucha, no lo pienses más y lánzate a la Feria del Árbol y de la Esfera 2022 en Chignahuapan, en la cual habrá bazar, espectáculos, conciertos y actividades para toda la familia. Acá te contamos todo lo que debes saber antes de asistir.

Ya viene la Feria del Árbol y de la Esfera 2022 en Chignahuapan

¡La fiesta más grande del Pueblo Mágico de Chignahuapan está por arrancar! Con su edición número 26, la Feria del Árbol y de la Esfera promete lucirse con un increíble ambiente en Puebla e innumerables sorpresas para toda la familia.

En esta ocasión, podrás acudir a disfrutar de su increíble bazar navideño; se trata de un espacio comercial donde podrás adquirir artesanías ideales para la navidad, como arbolitos, esperas, adornos, coronas de adviento y mucho más. Asimismo, el evento contará con una sección de gastronomía en la que le darás gusto al paladar con las delicias locales. 

FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM
FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
FOTO: HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM

Pero la cosa no termina allí, ya que también habrá un pabellón de juegos mecánicos para consentir a tus peques, shows infantiles, espectáculos de Lucha Libre, entre muchas otras actividades. Cabe destacar que aquí también podrás dar el rol por una tradicional exposición artesanal, agrícola, ganadera y forestal que organiza el evento.

En conjunto con las actividades culturales, esta feria de Chignahuapan contará con un amplísimo programa de conciertos que no vas a querer perderte; entre sus artistas se destacan Belinda, Ana Bárbara, Bely y Beto, La Trakalosa y Bronco

¿Le entras al ejercicio? Prepárate, porque también podrás inscribirte a la 2a Carrera conmemorativa “Omar López Moreno”, la cual contará con categoría libre de 6 Km (15-45 años), veteranos de 6 Km (46 años o más) e infantil de 1 Km (12-14 años) y con premios en efectivo para sus tres primeros lugares. 

Tal vez te interese: Arranca el maratón Guadalupe-Reyes con la posada en Huerto Roma Verde

¿Cuándo será la Feria de Chignahuapan?

Si quieres lanzarte a vivir la experiencia de esta asombrosa feria, te contamos que sus actividades arrancan este 25 de noviembre y que continuarán vigentes hasta el 4 de diciembre

La mayoría de las actividades son gratuitas; eso sí, el acceso a los conciertos tiene costo y sus boletos están disponibles en el siguiente enlace. O bien, puedes comprar tus entradas presencialmente en la Tesorería Chignahuapan, la Oficina de Turismo de Chignahuapan o en el Café Colibrí Zacatlán. 

Cuándo: Del 25 de noviembre al 4 de diciembre

Dónde: Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla. 

Te recomendamos permanecer al tanto de sus redes sociales para que conozcas su programación completa y las novedades que tiene para ti. Antes de irte, échale un ojo a: Piñatas, rifas y mucho sabor en la carrera Ponche Race de la CDMX.