Festival Harry Potter Naucalli

Foto: Pixabay

11 de abril 2023
Por: Karen Delgado

Vive un día mágico en el festival de Harry Potter en Parque Naucalli

¿Asustado, Potter? Prepárate para una tarde de actividades mágicas en este festival de Harry Potter en Parque Naucalli.

¡Atención, brujas y magos de la capirucha! Durante el mes de abril, llegará a la Zona Metropolitana un increíble evento para celebrar nuestra magia interior. Se trata del Callejón Mágico, un festival de Harry Potter en Parque Naucalli que promete diversión, actividades, gastronomía potterhead y muchas sorpresas más. Ve alistando tu capa, porque acá te traemos todos los detalles. 

También te podría interesar: El Poder del Prisma Lunar llega con el Festival de Sailor Moon en CDMX

Así será el festival de Harry Potter en Parque Naucalli

El próximo domingo 23 de abril, Naucalpan se convertirá en el escenario de tu nueva aventura por el mundo mágico. A través de espacios temáticos y actividades para toda la familia, la cuarta edición del Callejón Mágico promete hacerte sentir como si fueras estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Aquí conocerás tu Casa a través del sombrero seleccionador y podrás interactuar con el director del Colegio. Y no importa si eres Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw: La diversión te espera al tomar tus clases mágicas y al degustar las delicias del gran comedor, además de luchar contra los seguidores de “El que no debe ser nombrado” . 

Cabe destacar que habrá concursos, talleres para crear objetos mágicos y torneos escolares. Además, se destaca el bazar lleno de productos temáticos; así que no olvides llevar un dinerito muggle extra para armar tu shopping y llevarte a casa más de un bonito souvenir. 

Tal como en ediciones anteriores, en esta ocasión también podrás conocer a tus personajes favoritos de la exitosa saga (con la participación de Legión Sagator) y tomarte fotografías para el recuerdo. Toma en cuenta que se trata de un evento para toda la familia y apto para muggles, así que disfrutarás de diversas sorpresas para chicos y grandes. 

Tal vez te interese: Avísales a tus peques: Habrá festival infantil de Naruto en CDMX

¿Dónde y cuándo será el evento?

Como te adelantábamos,Callejón Mágico tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2023 en Parque Naucalli Zona La Estrella (Naucalpan). Los boletos ya se encuentran disponibles a través del siguiente enlace, así que aparta tus entradas con anticipación para disfrutar al máximo del evento.

Dónde: Parque Naucalli Zona La Estrella, en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho S/N, Naucalpan de Juárez. 

Cuándo: Domingo 23 de abril de 2023, 10:00 a 17:00 h

Cuánto: $150 general, $100 adultos mayores y profesores (50% de descuento a personas con discapacidad). 

Entonces, ¿te vas a lanzar al festival de Harry Potter en Parque Naucalli? No te aburras durante esta temporada primaveral: Mejor, échale un vistazo a: Nazu Fest, el nuevo festival de Anime y Manga en CDMX que debes conocer.