Sin Bandera inundará de romanticismo la CDMX con su Frecuencia Tour.

Cortesía

19 de mayo 2022
Por: Claudia González Alvarado

Sin Bandera inundará de romanticismo la CDMX con su Frecuencia Tour

El otoño se va a poner bien romántico en la CDMX, pues el dueto Sin Bandera dará un concierto de su Frecuencia Tour que promete dejarte en las nubes.

Si hablamos de duetos latinos de música romántica, indudablemente el más importante es Sin Bandera. Con una trayectoria de más de dos décadas, ha logrado posicionarse como el favorito y maestro a la hora de hacer canciones de amor, que en vivo son hasta más caladoras. Como podrá comprobarse en su próximo concierto en la CDMX.

Sin Bandera pondrá a suspirar a lxs chilangxs en su concierto

Así será el Frecuencia Tour en la CDMX

Recientemente Leonel García y Noel Schajris lanzaron un nuevo disco titulado Frecuencia, en el que volvieron a dejar en claro por qué son el dueto #1 de música romántica en Latinoamérica. Pero pronto será momento de llevarlo al vivo a diferentes escenarios, para maximizar las emociones que producen cuando cantan.

Y es que en este material, que le da nombre a su gira, los Sin Bandera juntaron 10 canciones sobre su tema favorito: El amor. Sentimiento que celebran y defienden desde su debut en el 2002, y que aquí puede escucharse y sentirse en “Ahora sé”, “Dime que sí” y “Cuando te vuelva a ver”, entre otras.

Respecto a este disco, Noel cuenta que “surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”.

Mientras que Leonel dice que en este tiempo desde que los conocemos, han crecido a nivel musical, de composición y personal. Y están conscientes de que su público ha incorporado sus canciones a sus vidas, razón por la que “sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”.

Por lo que además de material nuevo, los cantautores incluirán en su setlist temas de su ep Una última vez, y de su discografía previa. Misma que está llena de clásicos como “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Te vi venir” y “Mientes tan bien”.

En el otoño podrás ver a Sin Bandera en la CDMX

Para escuchar todo eso en vivo en el Frecuencia Tour, y llevar a tu pareja para dedicarle tremendos himnos, la cita será el 1 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Si eres fan de hueso colorado y quieres hacer el viaje, el dueto también se presentará el 30 de septiembre en la Arena Monterrey.

Salida de boletos para el Frecuencia Tour

La preventa para el concierto de Noel y Leonel en la capital mexicana será del 17 al 19 de mayo; pero ojo, que deberás tener tarjeta de Banco Azteca. La venta general comenzará el viernes 29 de mayo.

Todo será vía Superboletos, en las taquillas de la arena, y Palacio de Hierro. Los precios se darán a conocer antes de la salida a venta, consulta la página de la boletería.

¿Vas a lanzarte al concierto del Frecuencia Tour de Sin Bandera en la CDMX? Será como una noche de San Valentín en pleno otoño.