Lyn May tendrá homenaje con espectáculo de cabaret en CDMX.
8 de diciembre 2022
Por: Karla Peckerman

Lyn May tendrá homenaje con espectáculo de cabaret en CDMX

La vedette Lyn May fue una figura importante de la vida nocturna en los 70, es por eso que se le homenajeará como merece.

La vedette Lyn May fue una figura importante de la vida nocturna en los 70, es por eso que se le homenajeará como merece.

Lyn May perteneció a una generación de vedettes que cobró gran relevancia en la CDMX gracias a su belleza, actuación y forma de bailar.

Bellakath dará concierto en el Edomex

Ella junto con otras vedettes como Olga Breeskin, Rossy Mendoza, Princesa Yamal y Wanda Seux, fueron pilar del entretenimiento en la época de los 70.

Homenaje a Lyn May

El legado de la diosa acapulqueña sigue permeando en la actualidad, pues es una de las pocas vedettes, si no es que la única, que sigue activa.

Es por eso que se ha organizado un espectáculo en su honor, y al que no puedes faltar.

Dicho homenaje es organizado por Delirio Tropical y se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el MarkeTeatro de la Ciudad de México.

¿Qué habrá en el homenaje a la vedette?

El espectáculo contará con números inspirados en la trayectoria de Lyn May, en su paso por el cine y las icónicas presentaciones que dio a lo largo de su carrera.

Asimismo, Lyn participará activamente en su propio homenaje presentando dos actos especiales.

La cita en el MarkeTeatro, ubicado en Coahuila 105, Col. Roma, será a las 23:00 horas. Las entradas tienen un costo de 450 pesos preventa y 500 pesos el día del evento, y ya puedes adquirirlas en goliiive

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a la mismísima Lyn May, y déjate hipnotizar por su carisma y espectacular figura.