Concierto GRATIS con Auténticos Decadentes, Nicki Nicole, Julión Álvarez y más

Crédito: Mich Ro y @soyelsamurai

6 de agosto 2022
Por: Claudia González Alvarado

Todo sobre el concierto GRATIS con Auténticos Decadentes, Bomba Estéreo, Julión Álvarez y más

Si andas gastadx por las vacaciones o el próximo regreso a clases, pero tienes ganas de concierto, checa el #SuenaEnTikTok que es ¡gratis!

Ve haciendo espacio en tu agenda de este mes, porque se viene un concierto gratis de música latina. ¡Sí, en serio! Así que si las rolitas en español son tu hit, y además escuchas diferentes géneros, será algo que no querrás perderte.

¿De qué concierto gratis hablamos?

Una larga lista de bandas y cantantes latinos se unirán para llevar su música hasta los hogares de sus fans. Esto, por medio del segundo concierto organizado por la popular app/red social TikTok, llamado #SuenaEnTikTok.


El plan es reunirse para celebrar nuestra música con un elenco de cantantes y grupos que han destacado en toda Latinoamérica y a nivel mundial. Pero de una vez te avisamos que va a estar largo como los festivales, pues va a durar 12 horas.

¿Quiénes conforman el lineup?

Como te decíamos, el elenco es grande, tiene más de 32 nombres que suman más de 156 millones de seguidores en la mencionada red social. Hay que decir que en la lista vas a encontrar diferentes géneros musicales y representantes de varios países de Latinoamérica. Por lo que podrás hasta reunir a la familia para que se lo pasen chido juntxs, porque habrá surtido musical para todos los gustos.

El lineup de este concierto tiene a las bandas como Los Auténticos Decadentes de ska/reggae, Bomba Estéreo de electro-cumbia, y Grupo Marca Registrada de regional mexicano. Pero también están el mismísimo Julión Álvarez y Carín León del mundo grupero, así como las cantantes de pop-urbano Nicki Nicole, Sofía Reyes y María Becerra, por mencionar algunxs.

Y para completar el elenco, podrás ver y escuchar a talento salido de la app, como León Leiden, Bruses y Rod Contreras, entre otrxs.

¿Cuándo y dónde ver este concierto gratis?

La segunda edición del concierto #SuenaEnTikTok será transmitida vía online en el perfil de @Tiktok_español , así que no tendrás que salir de casa. Sólo con entrar a la app disfrutarás de todas esas horas de música latina.

Tendrás que conectarte el miércoles 10 de agosto, a partir de las 11:00 a.m., así que ten todo listo y la batería bien cargada para que no te pierdas de nada.

Esta red social que organiza #SuenaEnTikTok actualmente es una de las plataformas que apoya a la música y ayuda a posicionarla a nivel mundial con tendencias y retos que se viralizan cañón. Además, claro, de servir como escaparate para quien quiera demostrar su talento. Por lo que no es raro que arme un evento de este tipo y magnitud.

Así que, dinos, ¿te vas a organizar con tus amistades o familia, o verás tú solx este concierto de música latina gratis?