Pocas relaciones nos marcan de forma tan intensa y definitiva como el vínculo con nuestro padre. ¿Qué pasa cuando este toma una decisión drástica, ruda e incluso violenta? Eso es lo que explora Cristian Magaloni en la obra Mirando al Sol. 

El teatro es una experiencia intensa, vivificante que permite adentrarnos en nuestra mente y emociones de una forma distinta; a través de explorar nuestras emociones más potentes. Para muestra esta puesta en escena, que parte de una verdad inconfesable. Un dolor difícil de encarar y atravesar pero que, súbitamente, deberán enfrentar a manera de despedida. Padre e hijo que, en un acto de amor total, confrontarán juntos sus temores, fracasos y virtudes, todo entre whisky y chocolate.

Mirando Al Sol es una producción de Ángela Pastor y Ana Kupfer, Mariana Calderón es la productora ejecutiva, el diseño de escenografía e iluminación es de Anna Adrià. La obra cuenta con música totalmente en vivo creada e interpretada por Natalia Pérez Turner.

Magaloni, no solo es el creador de este texto, también se encarga de dirigir a dos potentes y talentosos actores; Juan Carlos Barreto, de amplia y reconocida trayectoria, y Roberto Beck. Quien a pesar de su juventud cuenta con una carrera que va en ascenso. 

Un último encuentro de amor

El autor explica que “más allá de lo personal del tema”, a todos nos viene bien ensayar cómo digerimos el hecho de que nos vamos a morir y cómo nos enfrentamos a la despedida de alguien a quien queremos, e incluso, reflexionar sobre cómo asumimos nuestras decisiones y nuestros errores”.

Mirando al sol,  le da la oportunidad al público de atestiguar un último encuentro  en el que dos personas que realmente se quieren intentan superar sus diferencias ¿lo lograrán?

Cuándo: 11 de junio al 17 de julio

Cuánto: $300, preventa a $250, boletos en taquilla y en Boletópolis

Dónde: Teatro La Capilla, calle de Madrid número 13, Col. Del Carmen, Coyoacán

Toys Art Us: una expo para amantes del ruido y los juguetes